cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla se me pone en negro

(Tema creado el: 12-23-2021 03:35 PM)
839 Visitas
renaciente
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Señores de samsung o usuarios ayudenme con algo por que se apaga por unos instantes la pantalla del cell, esto sucede cuando mi mano derecha toca la parte superior derecha de la pantalla, se apaga por unos segundos y vuelve a encender (la pantalla). 

Detalles adicionales: Mi telefono es un galaxy A12 solo tiene una semana de uso el telefono no se me ha caido al suelo pero si se me ha resbalado un par de veces en la cama cuando lo he tenido en mis manos se ha caido en mi pecho y la otra vez en el colchon con la pantalla encendida no son suelazos pero a partir de esos resbalones la pantalla del telefono se apaga como comente anteriormente.

Quisiera saber como arreglar esto porque no puedo utilizar aplicaciones en modo horizontal. 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Lo más que le puedo recomendar es que lo lleves a un servicio técnico para que ellos allí evalúen y descartes el problema que está teniendo el dispositivo, quizás sea problema de Hardware.

¿Servicio técnico?

Saludos,
Gerar04 🖐
renaciente
Beginner Level 2
Galaxy A
Le hice un diagnostico en esta misma aplicacion y me indica que hay un problema en el sensor de proximidad. Quisiera consejos de uso porque el telefono es resbaloso que accesorio impediria los resbalones o como quedaria protegido mi telefono en caso de alguna caida
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Si te dio problemas en la prueba en el sensor de proximidad, Por ejemplo, puedes acercar tu mano para ver si el sensor de proximidad responde o iluminar el teléfono con alguna fuente de luz para comprobar que el sensor de luminosidad funciona tal y como debería.

Saludos 🤗

https://andro4all.com/guias/moviles/como-saber-si-los-sensores-de-tu-movil-estan-fallando-y-como-sol...
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes renaciente, lo que nos comentas puede ser un inconveniente con el sensor de proximidad,  el mismo se activa cuando detecta que estás acercando tu equipo al oído, etc.

Puedes agendar tu cita con nuestro servicio técnico desde nuestro app de Samsung Members.

Saludos,

SamsungLatin.