cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La tapa trasera de mi A52 se despegó

(Tema creado el: 04-02-2024 01:26 AM)
604 Visitas
Yorchsito
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien más que tenga este problema? Siempre tengo protegido mi teléfono 📱 y no lo he metido al agua 💧 y se supone que tiene cierta resistencia, pero ahora que lo cambié de funda me di cuenta que la tapa estaba despegada y se le nota el pegamento, y obviamente ya perdió su resistencia al agua y eso me tiene molesto 
9 Comentarios
DaniCstro
Beginner Level 2
Galaxy A
También tuve ese problema, cumplí 2 años y medio con ese teléfono, luego me di cuenta que la tapa estaba despegada, al igual que tú yo no he metido al agua ese teléfono, tampoco lo he expuesto a altas temperaturas. Cuando fui a Samsung a qué me dieran una respuesta me dijeron que los seguros y el pegamento del celular se gastan y que me cobrarían 1400mx pesos por pegarlo de nuevo pero sin la protección de agua y polvo 😕
Conozco a más personas que les ha pasado lo mismo con diferentes modelos de samsung, A52, A54, A72 y A22. Algunos sólo con medio año de haber comprado su teléfono
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy A
Entonces es algo general pensé que era por la funda, que al momento de sacarlo se pudo haber atorado y causar el despegue de la tapa, pero si es un teléfono 📱 resistente al agua que es como lo anuncia, debería venir mucho mejor ensamblado, que coraje
0 kudos
DaniCstro
Beginner Level 2
Galaxy A
La verdad si, aunque solo he visto que ocurre ese problema con la serie de modelos A, como el A52, A54, A22 y A72. Lamentablemente
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy A
Pue que mal porque la serie A es la que mas vende samsung
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
La batería está bien?
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy A
Si, el problema no es la batería sino el pegamento chafa que le pusieron
0 kudos
alexcamacho
Active Level 5
Galaxy A
Así me paso con mi samsung a22 despego la tapa también termine vendiendo me depciono el pegamento y la calidad muy mala .!!!
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy A
Si, el pegamento es de mala cálidad ya que con el calor se despega
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Yorchsito!

Te sugerimos visitar nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos