cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lag en A03

(Tema creado el: 10-26-2022 11:02 PM)
286 Visitas
A04Eduardo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, dia sabado pasado se actualizo mi telefono a android 12. Hasta el momento tiene muchas mejoras pero cuando presiono el boton de aplicaciones usadas recientemente, el dispositivo muestra un poco de lag, un ligero retraso, hasta el momento el unico defecto si se puede decir, por lo demas bien!
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tal vez con el modo desarrollador puede modificar ese lag.

Hiciste WiPE Cache luego de la actualización?
A04Eduardo
Active Level 1
Galaxy A
Nop, no toque nada.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Deberías hacer un WiPE Cache solo limpias temporales, busca un post de una Member llamada Stona.
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Lo unico que puedo decir es que es el precio a pagar por actualizar rapidamente igual esos detalles los iran corrigiendo con las actualizaciones posteriores no siempre la primera version de una actualizacion grande viene totalmente optimizada ya me paso con el A12 y las primeras versiones de OneUI 3.1 que venian con bugs
A04Eduardo
Active Level 1
Galaxy A
Si ojala mejore. Pero la version anterior tenia algunas fallas sobre todo en la pantalla de bloqueo, cuando apretaba el boton de encendido estando apagada la pantalla me aparecia pixeleado, eso si no se notaba el retraso que tiene ahora el cel. De igual manera paciencia jaj. Gracias por los comentarios.