cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lag en Galaxy A23

(Tema creado el: 08-15-2022 10:46 AM)
1422 Visitas
AlanNav95
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola. Tengo un problema con mi dispositivo A23 que adquirí hace un mes. Cuando veo videos de muy alta calidad como reels o historias en Instagram y Facebook, algunas se lagean y se ve lento el video pero el audio funciona normal, si salgo y vuelvo a entrar a verlo se arregla o a veces no. En Netflix o Youtube no me sucede, será un problema del celular o las aplicaciones? Ya reinstale, elimine el cache y restaure de fabrica el celular pero el problema persiste. Es muy molesto y mas en un celular nuevo. Gracias. 

0 kudos

1 Solución

9 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que el tema es que hay videos que requieren de mucho procesamiento gráfico y, por ende, suelen ralentizar el equipo, pudiéndole pasar a muchos móviles.
Fijate si estás corriendo, en segundo plano, otras aplicaciones que requieran de recursos. Si es así, cerralas y probá.
AlanNav95
Active Level 1
Galaxy A
Voy a probar con eso, hay videos que son de la misma calidad y andan bien pero otros relentiza con mucho delay. Mi novia tiene un Samsung A30s de hace dos años y le corre perfecto los mismos videos así que me parecía raro, vi que hay gente de otros modelos que les pasó. Muchas gracias.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Yo estimo que las que provocan eso, son las app corriendo en segundo plano. Probá a ponerlas en suspensión profunda, en el menú de batería.
AlanNav95
Active Level 1
Galaxy A
Instale la versión Lite y me funciona bien al parecer, no me paso que se haya ralentizado los reels. Se ven con un poco de menos calidad pero debe ser la versión Lite de la app. Entonces será un problema en sí del Instagram normal en mi dispositivo?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Si. Es un tema de software. 😬😬

menos mal que nos sacamos las dudas. Que suerte. A esperar una actualización 

si te sirvió la respuesta marca como solución así ayuda a otros 

0 kudos
AlanNav95
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por la ayuda. Pensé que mi celular estaba fallando pero cuando miraba Netflix los videos me cargaban bien. Pensé que era mi cuenta que vino mal cuando lo compre, antes tenía un iPhone y sucedía el mismo error en Instagram. Ojalá que pronto se pueda solucionar, mientras voy a usar el Lite aunque no sea lo mismo jajaja
0 kudos
Elia7x
Active Level 2
Galaxy A
Proba usando el cel sin ahorro de energía, así corre a 90ghz y no a 60
0 kudos
AlanNav95
Active Level 1
Galaxy A
Lo uso sin ahorro de energía. Nunca se soluciono. En la versión Lite está andando perfecto
0 kudos