cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualizanes de cámara en A31

(Tema creado el: 10-05-2020 02:46 AM)
323 Visitas
AlejandroDz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, buenas noches 😃 quería saber si en algún momento habrá una posible actualización en la cámara para modo nocturno en el A31? O es algo imposible que pasé 🤔😅

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
¡Hola Ale! Por el momento no hay información al respecto pero todo es posible, nunca sabes que puede llegar a traer una actualización. Te recomiendo entonces estás atento al apartado de actualizaciones, si es que llega la vas a podés instalar desde ahí.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! No tenemos registradas actualizaciones que hagan referencia a esa funcion, pero podemos dejarlo asentado como una sugerencia para futuros parches.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Galaxy A
¡Hola Ale! Por el momento no hay información al respecto pero todo es posible, nunca sabes que puede llegar a traer una actualización. Te recomiendo entonces estás atento al apartado de actualizaciones, si es que llega la vas a podés instalar desde ahí.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! No tenemos registradas actualizaciones que hagan referencia a esa funcion, pero podemos dejarlo asentado como una sugerencia para futuros parches.

0 kudos
jesy1505
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, la camara frontal de mi A31 saca fotos muy clara, los colores en las fotos salen muy blancas. Saben como puedo solucionarlo?
0 kudos