cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las descargas se pausan

(Tema creado el: 03-04-2020 06:18 AM)
977 Visitas
IvanKamakaro
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola amigos de la comunidad Members, les cuento que si quiero descargar algo pesado de internet y en la descarga bloqueo el teléfono la descarga se pausa hasta que vuelva a desbloquear el teléfono. De modo que tengo que descargas las cosas con el teléfono desbloqueado y de verdad me fastidia.  A alguien le pasa? O conocen como solucionarlo? Gracias por la ayuda que puedan brindar, será de mucha ayuda para mi saludos 

Galaxy A7 2018
5 Comentarios
FrankBv
Active Level 5
Galaxy A
¡Hola IvanKamakaro! Te comento que ese problema me solía pasar antes pero dejó de suceder. Quizá sea que tienes el modo ahorro de batería activo, espero te haya ayudado. ¡Suerte!
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
hola FrankBv gracias por responder. ya he revisado n esa configuración. he revisado muchas cosas pero no doy con la falla. esperemos a ver si alguien consiguió la solución. gracias, saludos desde venezuela
0 kudos
Darwind_2020
Active Level 4
Galaxy A
a mi me pasa cuando estoy conectado al wifi. tengo un A30. y hasta el momento no doy con la solucion.
PR0S_KPET
Active Level 2
Galaxy A
Puede ser que tengas bloqueado algunas de las funciones en segundo plano y por eso cuando bloqueas el teléfono se pausa la descarga
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy A
eso mismo vengo pensando desde hace rato. pero se cual funcion será. seguiré en la búsqueda 👍
0 kudos