cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A20 siempre me dice que esta conectado a USB

(Tema creado el: 03-04-2020 10:18 AM)
231 Visitas
Moises2512
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas desde hace 1 día, cargue mi telf con su cargador original y me salió un anuncio diciendo q verifique la conexión del cargador (estaba todo bien conectado) lo desconecte y lo volví a conectar y todo bien. Pero hoy  (ya después de haberse cargado al 100%) me sale un anuncio a cada rato diciendo q el telf esta conectado a USB, aparece y se quita, aparece y se quita, sale en cuestión de segundo OJO y no lo tengo conectado ni a USB ni al cargador, y sin embargo aparece ese anuncio loco. ALGUIEN ME AYUDA QUE PUEDE SER? 
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
¿que estara pasando? en youtube veo comentarios de personas que les pasa lo mismo 🤔
0 kudos
Axelinho
Active Level 3
Galaxy A
Trata de limpiar el puerto, con algo fino o con aire comprimido. Si no te soluciona, deberías de ir a un Taller de Asistencia Técnica Samsung de tu país, lo mismo me pasó a mi y pensaba que era un problema de Software, le hice limpieza al puerto, hasta restableci los datos de mi teléfono y seguía igual. Hasta que lo lleve al taller y me reemplazaron todo el puerto de carga.
Arcorona62
Active Level 1
Galaxy A
Me sucede lo mismo con mi A30 desde que hice la última actualización de software. Y consume batería y no reconoce el cargador!
0 kudos