cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52s internet por WiFi lento

(Tema creado el: 06-13-2022 07:38 AM)
597 Visitas
DaCapo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Buen día, hace no mucho compré un galaxy a52s y desde la primera vez que lo conecté al WiFi de mi hogar me percaté de que el celular no exprimia la máxima velocidad de internet. Tengo 110 megas de internet y mi laptop y anterior celular (a5 2017) descargan a 14 MB/s aproximadamente, mientras que el a52s siempre descarga entre 3 MB/s a 9 MB/s y marca menos de 110 megas en los speedtests. Todo esto estando conectado a la misma red wifi, a la misma distancia, descargando del mismo sitio web y casi a la misma hora. Ya intenté de todo en las configuraciones, como reestablecer las config. de wifi o eliminar y volver a colocar la contraseña y nada... hay alguna otra opción que pueda tomar o será un error de fábrica?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola DaCapo, la velocidad en tu equipo dependerá de los protocolos de seguridad del WiFi, si es 2.4 ghz o 5 ghz, la proximidad del router entre otros.

Tu equipo A52s es compatible con WiFi 6 y sus velocidades de conexión.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte DaCapo!
Bienvenida a nuestra comunidad Samsung Members la más cool 😎
Bueno te puedo recomendar Reiniciar el dispositivo, cuando existe lentitud en la conexión a Internet, también suele ser recomendable. Y comprobar, con un antivirus, que no exista algún tipo de malware que esté mermando la velocidad de conexión a Internet en nuestro teléfono inteligente.,Tu conexión lenta a Internet puede deberse a aplicaciones en segundo plano, problemas del dispositivo, latencia del VPN o del Wi-Fi, problemas con el router o simplemente no tener un plan lo suficientemente rápido en primer lugar. De lo contrario el problema podría ser tu proveedor de Internet.

Saludos,
Gerar04
DaCapo
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola! Muchas gracias por la bienvenida.
El dispositivo lo tengo desde hace 2 meses, lo he reiniciado varias veces y sigue igual. No creo que sea un problema de malware debido a que desde que lo saqué de la caja (caja que venía sellada) y lo puse a actualizarse me fijé que descargaba muy lento, creí que con las actualizaciones se arreglaría, pero no fue así...
Mi otro celular y mi laptop siempre usan los 110 megas de internet, el único dispositivo de toda la casa que no llega a usar esa velocidad es el a52s.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Vale perfecto, gracias por responder.
Entonces no quedará de otra que esperar futuras actualizaciones que mejore el tema del Wi-Fi o internet de tú teléfono.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola DaCapo, la velocidad en tu equipo dependerá de los protocolos de seguridad del WiFi, si es 2.4 ghz o 5 ghz, la proximidad del router entre otros.

Tu equipo A52s es compatible con WiFi 6 y sus velocidades de conexión.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
ana1830
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi celular a10s no se conecta a WiFi y a Bluetooth
0 kudos