cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Launcher samsung

(Tema creado el: 06-06-2022 07:38 PM)
1391 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a22 5g y su launcher es feo bien horrible es con un fondo casi blanco

image

Y eso no me gusta, a parte que mucho brillo me incomoda la vista, en cambio en el j4+ si el fondo se ve mas oscuro no tan brilloso

image

Y eso esta bueno.

Ahora por ese aspecto tan feo del a22 5g tengo que recurrir a terceros y bajarme el launcher Poco de xiaomi que eso si es un verdadero fondo negro.

image

Samsung la malogras todo, he tenido una tab a 8pulgadas y un a 32 y sus fondos son asi como el a22 5g horribles, me decepcionas samsung, tendre que buscar otras marcas que si tengan fondo oscuro en el menu de aplicaciones. Das un mal servicio samsung...
13 Comentarios
akanuis
Active Level 1
Galaxy A
Interesante🤔
0 kudos
HolaHi
Active Level 4
Galaxy A
Creo que solo era cuestión de activar el modo oscuro del dispositivo. Intente con eso
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Tengo activado el modo oscuro desde que compre el equipo, asi que el problema es la capa de personalización de samsung que es horrible Screenshot_20220606-234448_Samsung Members.jpg
0 kudos
kevinsam
Active Level 2
Galaxy A
Yo tengo el modo oscuro y no me aparece así como tú imagen creo q estas colocando una crítica sin ver más opciones de solución
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Pues nose que modelo de samsung tendras?, pero en los equipos que he tenido como por ejemplo a22 5g, tab a 8pulgadas y a32 su capa de personalizacion o launcher es horrible como ves en la imagen, y claro que si hay solución instalandome un launcher de terceros como el POCO por ejemplo, pero en si asi no era la cosa, hubiero sido chevere que samsung por si mismo tenga el fondo oscuro black o que sea parecido al j4+ que es aceptable, por eso eso es mi gran queja y malestar
0 kudos
kevinsam
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el a52s y tmb el a31 y no tengo inconvenientes como el q mencionas pero bueno
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Seguro en esos modelos que mencionas sus fondos seran parecidos al j4+ y eso es aceptable
0 kudos
Galaxy A
Porque no instalas temas del propio samsung
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
Ya me instale varios temas de samsung , y el menu de aplicaciones se ve igual, la unica solucion es poniendo otro launcher de la play store
0 kudos