cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Launcher samsung

(Tema creado el: 06-06-2022 06:32 PM)
1850 Visitas
Arnoldd
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung a22 5g y su launcher es feo bien horrible es con un fondo casi blanco

image

Y eso no me gusta, a parte que mucho brillo me incomoda la vista, en cambio en el j4+ si el fondo se ve mas oscuro no tan brilloso

image

Y eso esta bueno.

Ahora por ese aspecto tan feo del a22 5g tengo que recurrir a terceros y bajarme el launcher Poco de xiaomi que eso si es un verdadero fondo negro.

image

Samsung la malogras todo, he tenido una tab a 8pulgadas y un a 32 y sus fondos son asi como el a22 5g horribles, me decepcionas samsung, tendre que buscar otras marcas que si tengan fondo oscuro en el menu de aplicaciones. Das un mal servicio samsung...
13 Comentarios
Galaxy A
Es que tienes q desactivar el modo oscuro cuando aplicas algun tema de samsung sino no te va cambiar nada escoge un tema negro yo tengo el galaxy a72 y no hay ningun problema
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Arnoldd

Referente a tu sugerencia la tomaremos en cuenta hacia los desarrolladores. Te sugerimos revisar los diversos temas que se pueden personalizar en el Galaxy como también el modo oscuro para una mejor visibilidad.

Te comentamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy A
El modo oscuro como dije anteriormente ya esta activado y el fondo en las aplicaciones se ve igual de blanco, y tambien he aplicado varios temas oscuros y el fondo de aplicaciones no cambia sigue asi de blanco, por eso la unica solucion era instalando un launcher de terceros
0 kudos
Galaxy A
Otra solucion seria que descargues un fondo oscuro
0 kudos