cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LDAC o SSC en a54

(Tema creado el: 10-18-2023 03:17 PM)
3480 Visitas
decadenceq
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, disculpen es posible utilizar alguno de esos codecs? He intentado lo de la opción de desarrollados y nada. Tengo unos xm4 que es compatible almenas con el primer codecs. Ayuda porfavor almenos para saber si es posible
Graciaaas
4 Comentarios
Galaxy A
Se que depende de que los audífonos sean compatibles. Pero igual tengo dudas. Tengo unos audífonos Senheisser que son compatibles con Ldac y Ssc, pero no me permite seleccionar a pesar que no esta bloqueada la opción
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
No se "puede activar", ya que si bien la mayoría de los móviles (en este caso Samsung) son compatibles, y también lo debe ser los audífonos, LDAC es un protocolo que invento Sony. Cuando me puse a buscar información, lo que explicaban, va por un tema de patentes. Google hace tiempo libero las apis para que los fabricantes pudieran implementar dicho protocolo y otros de formato HD.
Es el fabricante el que debe liberar / permitir que se puede usar determinados protocolos de Bluetooth.
Hay formas de activarlo a la mala, pero no es recomendable. Lo único que puedes hacer, es usar AAC y activar reproducción HD (desde opciones de Bluetooth, en opciones de desarrollador)
MarioBeltran
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola lo activas entrando a configuración de dispositivos bluetooth, si los audífonos son compatibles con el codec te dejará hacerlo. Si tienes dudas me escribes a marioen@gmail.com 

1000201040.jpg

1000201039.jpg

0 kudos
JulianBB
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Mario tengo una pregunta, que modelo de celular tienes?
0 kudos