cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector de huella dactilar en A50

(Tema creado el: 04-04-2021 04:32 PM)
1057 Visitas
Nachojm1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola alguien me puede informar que pasa con el lector de huella en el A50 me sale un error que el lector de huellas está desactivado y q supuestamente reinocie el teléfono.. estanen la.ultima actualización.....porfa me ayudan...

6 Comentarios
Ruben30
Active Level 3
Galaxy A
La verdad mi A50 no me da ese problema, pero si me dejo de funcionar el micrófono y ya ni se que pensar si es el software o el Hadware, ya reinicie el móvil a datos de fabrica y nada. Hay que esperar a Android 11 a ver si se rectifica este desperfecto.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos., para ti darle a reiniciar al teléfono aveces nuestros dispositivos nos dan errores., producto a un mal funcionamiento..trata de limpiar bien esa parte de lector de la huella trata de configurarlas de nuevo..si ves que no te funciona con éstos pasos darle a restablecer al teléfono..

Screenshot_20210404-181238_Google_28844.jpg

Screenshot_20210404-181149_Google_28842.jpg

Screenshot_20210404-181221_Google_28843.jpg

Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. En mi caso nada que decir realmente sobre el tema, pues después de la actualización todo ha estado perfecto y la huella no hablar.
Te sugiero que realices un test con los pasos siguientes:
1.- Ve a la app de teléfono y marca *#0*#
2.- Cuando aparezca el menú de pruebas selecciona "SENSOR"
3.- Después hay una sección que dice "Fingerprint Test" y vienen 3 opciones. Selecciona primero la de "NORMALSCAN" y espera a que corra la prueba. NO pongas tu dedo en el sensor mientras se hacen estos procedimientos.
Suerte.
Nachojm1
Beginner Level 2
Galaxy A
Gracias amigo lo realice pero en a opción me dice "version:null" que puede ser muy amable...
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
En esta misma aplicación ve a la opción de ayuda-verificaciones automaticas y verificaciones interactivas para ver si se detecta el error
roco2020
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy teniendo problemas con el lector de huellas de mi galaxy a50 como puedo solucionarlo
0 kudos