cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector qr

(Tema creado el: 09-23-2022 08:40 AM)
210 Visitas
BeluuRomeroo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, al actualizar el software del andriod 12, no encuentro el escaner QR que antes figuraba en la barra de herramientas, ayuda porfa
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
No creó qué den alguna solución.

Lamentablemente es algo que perdieron muchos teléfonos Samsung.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Tengo entendido que el lector se QR ahora está en la App de camara. Proba abrirla y apuntar al QR con ella.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Como indica elpeladotecno, debés hacer lo siguiente:
Cámara
Ajustes
Escanear códigos QR -> Activar

Probá y contanos.Screenshot_20220922_211003_1000001880_1663891803.jpg
BeluuRomeroo
Active Level 1
Galaxy A
No es el mismo Screenshot_20220922-213401_Camera.jpg
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Bien, entonces plan B, como dice AluVidor, debes instalar una app, que al fin y al cabo hace la misma tarea.
Probá la que te sugiere Alu o esta otra :
https://play.google.com/store/apps/details?id=la.droid.qr

Probá y contanos.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Baja la barra, apretá los tres puntitos, editar botones, te tiene que aparecer Escanear código QR, en algún lado está, simplemente es eso, contaré si lo encontraste
0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A
Hola Lei por ahi que usando el navegador de samsung aparece una opcion para leer QR proba y comenta Screenshot_20220923-084434_Samsung Internet.jpg
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @BeluuRomeroo 👋, cómo estás?

Si no te figura en la barra de ajustes, como alternativa te sugerimos utilizar la app de Google que viene en tu Galaxy. Solo debés apretar el ícono de cámara que se encuentra en la barra buscadora y se abrirá Google Lens.

Para tenerlo a mano, podés incluir el widget en tu pantalla de inicio 👇

Screenshot_20220923-095941_One UI Home.jpg

Espero haberte ayudado!

0 kudos
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy A

le recomende el navegador de samsung  tiene para qr recien lo probe y , es mucho mejor ... me molesta el coso ese de google en la pantalla 

0 kudos
Matugod
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, tengo un problema con mi Samsung Galaxy A12 estoy tratando de escanear un código QR cosa que siempre pude hacer sin apps externas y resulta que no escanea el código y no sabría porque. Me fije en ajustes de cámara y aparece nada de ma función o algo similar. Alguien sabe porque puede ser?
0 kudos