cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Limitar carga

(Tema creado el: 07-15-2025 10:36 AM)
354 Visitas
Sánchez7
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A veces dejo mi Galaxy cargando en la noche. ¿Hay alguna forma de limitar la batería?
9 Comentarios
Solución
Galaxy A
Hola!! ... claro puedes limitar a 80% la carga máxima asi como la velocidad de carga, es muy fácil....

Entra a Ajustes > Batería > Protección de la Batería, allí podrás elegir a que porcentaje limitar la carga! 🔥 🙏
0 kudos
Sánchez7
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola Sánchez, con la detección de patrones de uso, lo activa automáticamente, por ejemplo lo dejas de 12-7
A eso de las 3-4 am detiene la carga (aparece una notificación de carga detenida ) y es la forma que cuida tu batería, antes de las 6 comienza a cargar de nuevo para tener el 100% cuando lo tomas a las 7 (es un ejemplo de horario)
Igual puedes configurar estás opciones que te gusten más 😊1752597523762.jpg
0 kudos
Sánchez7
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, Sánchez7

Si hay una forma. Desliza hacía abajo y ubica un lápiz y seleccionalo, busca un icono que diga "Protección de batería" y seleccionalo a la barra y activa la función para que puedas limitar la batería 😁
Sánchez7
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
NaniMorales
Active Level 4
Galaxy A
Hola, yo lo tengo para que llegue a 95% y deja de cargar 1752598162202.jpg
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Galaxy A
Bien, veo que varios ya te explicaron que es la protección de bateria, pero ahira yo te diré como hacerlo automático.
En rutinas te recomiendo que actives la protección de bateria y desactives la carga rápida, si tienes un cargador rapido, bajara la carga para evitar un desgaste mayor, asi tu cel cargará lento y seguro
0 kudos
zatari
Active Level 1
Galaxy A
Un saludo a todos y comentándole a sanchez7 cuando activas opción de protección debes también pensar en que tus horas de sueño empiecen y terminen a la misma hora +-diariamente
0 kudos