Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Justo hoy acabo de actualizar mi galaxy a 55 y noté que la carga super rápida no se activa. Cosa que es rara porque antes de la actualización si la... Ver publicaci�n
Hola comunidad,Quería preguntar si a alguien más le ha pasado esto: después de actualizar a One UI 7, mi Galaxy A55 se reinició tres veces en un... Ver publicaci�n
A alguien mas le pasa que con la actualización, se hizo mas lento? Ver publicaci�n
Los que tengan el a55 con one ui 7, tienen el emoji de burbuja? Yo no lo yenho y la vdd nunca lo he tenido. Se me hace muy raro sinceramente. Ver publicaci�n
Actualización del Sistema Google Play revisen, aun es del mes de abril....buenas noches Ver publicaci�n
En la publicación pasada comenté que no quería actualizar a One UI 7 por los problemas recientes que había tenido.Pero esta vez, me impresionó más de... Ver publicaci�n
Buenas noches 🤭¿Alguien con el A54 aquí en México que ya tenga Android 15? Ver publicaci�n
Hola Alguien sabe cuando le llega la actualización al A53 5g Me llegó una actualización Pero era el parche de mayo Y veo muchos videos donde ya les... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |