Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
☀️🌠🌌 Ver publicaci�n
Alguien podría decirme porfavor que pudiera pasar con mi samsung a51 ,De repente se empieza a trabar demasiado y se apaga ,al apretar el botón... Ver publicaci�n
Que tan cierto es que ya les esta llegando la actualizacion ya vi como 3 post aqui que ya les esta llegando .... Ver publicaci�n
Que tiempo falta para one ui7 en los A53 ? Yo lo tengo y aún no me llega 🥲 , alguien sabe ? Ver publicaci�n
No me gusta eso de que va a llegar ONE UI 7 para el A24 hasta agosto 🙁 porque fue el último? Otros dispositivos más bajos les llega antes, ¿A... Ver publicaci�n
Tengo un problema, compré un adaptador de ugreen de usb c a jack 3.5mm y al momento de conectarlo, me sale que no es compatible. Ver publicaci�n
A pesar de tanta marcha y bloqueos en reforma, el ángel de la independencia siempre luce imponente y hermosa Ver publicaci�n
Hola , actualize mi celular a One ui7 y la aplicación de asistente de sonido no separa el audio del equipo y Bluetooth Ya lo he desinstalado y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |