Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Hola amigos. Yo siempre usaba la función para ocultar las notificaciones mientras jugaba y que no me mostrará notificaciones emergentes pero ahora con... Ver publicaci�n
Buena noche a todos espero se encuentren bien, tengo un problema (nose si a alguien más le pase) pero aun no me llega la actualización del parche de... Ver publicaci�n
El Samsung Galaxy A06 tendrá la actualización de One-Ui 7!? Ver publicaci�n
Alguien de México con el A54 sabe si ya le llego ONE UI 7?, estoy emocionadooo🫠 Ver publicaci�n
Pensé que era UI7 pero no :( Ver publicaci�n
Acaba de llegar actualizadaSe dice 👇🏻PrecauciónMI MODELO S24FE Ver publicaci�n
¿Buenas, miembros de la comunidad Samsung.Cuándo creen que esté llegando la actualización, tanto de android 15 como One UI 7 a los Galaxy A53 5G, en... Ver publicaci�n
Alguien tiene un fondo de pa talla que les arroje esta misma paleta de colores? Ya intente de todo y no la consigo Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |