cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas VoLTE

(Tema creado el: 04-30-2024 10:11 AM)
418 Visitas
Ulises09
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Alguna forma de activar las llamadas VoLTE? Según mi configuración están activadas pero me dejó de salir el ícono en la barra de tareas superior, espero puedas ayudarme. 
11 Comentarios
Galaxy A

A veces el ícono se quita por la mala calidad de la señal, pero si ya de plano no te aparece tienes que pedir que te lo vuelvan a activar en tu compañía telefonica. 

Carlos002
Active Level 1
Galaxy A
O si no actualizar el chip
0 kudos
Ulises09
Active Level 1
Galaxy A
Me cambié de compañía telefónica y fue cuando me dejó de aparecer pero ya intenté de todo y nada.
SAG117
Active Level 6
Galaxy A
Tu nuevo operador móvil no tiene el servicio de VoLTE por eso no te aparece VoLTE y si tiene, tienes que llamar a para que lo activen en tu línea.
0 kudos
Galaxy A
Dependiendo qué compañía telefónica te hayas cambiado te activan el servicio si igual tu teléfono es compatible Diri Bait Weex en automático te dan servicio Volte Telcel At&t y Movistar no dan el servicio Volte
0 kudos
Galaxy A
Hola
Llamadas Volte lo tienes que dar de alta con tu compañía telefónica
Saludos 👋
0 kudos
Ulises09
Active Level 1
Galaxy A
¿Genera algún costo extra? Tengo entendido que no pero tengo duda
0 kudos
Galaxy A
No tiene costo extra
FBSEIYA
Active Level 7
Galaxy A
Las llamadas de VoLTE se activan con el operador movil, AT&T y las compañías qué trabajan en la red Altan lo traen activo por defecto y en telcel tienes que levantar un folio de activación donde vinculan tu número celular a un equipo qué fue adquirido en telcel