cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Llamas wifi

(Tema creado el: 11-26-2022 07:02 PM)
140 Visitas
laalisa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola tengo una duda quiero utilizar las llamadas wifi pero no puedo   me quede sin saldo  y es por eso que la quiero utilizar 
Ya me conecte a wifi y active la función pero ala hora de llamar me dice que no cuento con saldo suficiente 
Entonces mi pregunta es como puedo hacerle 
0 kudos
5 Comentarios
Solución
Cris_1321
Active Level 4
Galaxy A
El servicio no funciona en todos los países.

Pero la manera en la que funciona es la siguiente:

1.Tienes que tener saldo o un plan de datos activo.

2. Cuando no tengas señal de tu operador móvil pero si tengas saldo o un plan activo, puedes conectarte a una red wifi y hacer la llamada.

Es decir las llamadas wifi sirven cuando no tienes señal de tu operador móvil pero si tienes saldo
0 kudos
laalisa
Active Level 7
Galaxy A
O ya gracias por la información
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Y tambien debes checar con tu operador que habilite las llamadas wifi.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
La llamada wifi no funciona de ese modo

Digamos que lo que hace es mejorar la calidad/recepción de las llamadas mediante los datos disponibles de tu paquete/plan

No quiere decir que si no tienes saldo puedas usar el wifi, eso solo es posible mediante alguna app como WhatsApp, telegram, messenger, Teams, zoom etc, sino imagínate, para querríamos compañías telefónicas si tenemos wifi?

Saludos y suerte
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy A
La llamada WiFi te ayuda para zonas que no tengas señal o sea muy baja de las antenas de tu compañía celular solo que esta ligado a tu servicio, por ejemplo ya que mencionas saldo debes tener servicio de prepago y aunque hagas la llamada por WiFi te descontará de tu saldo por el cargo del servicio al menos que tuvieras plan o paquete de llamadas ilimitadas
0 kudos