cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llaves de acceso

(Tema creado el: 09-07-2024 02:28 PM)
218 Visitas
Ark-Angel
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Se supone que se crean con cada dispositivo, entonces como esta la cosa conmigo.

image
Llaves de acceso extra?

Todavía no termino de configurar la tablet que resetee de fabrica y ya tengo de mas🧐 debería de preocuparme aunque dicen que nunca se han usado las extras.
0 kudos
10 Comentarios
Galaxy A
Solo te aparece la lista de dispositivos Android (disponibles) en las que puedes configurar "Llaves de Acceso".
¿Has hecho más de una restauración de fábrica de tu A24? ¿O abierto y cerrado tu cuenta de Google más de una vez en tu A24? 1725742119116.jpg
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy A
Yla cuenta esta abierta y configurada desde la primera vez
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy A
Solo tengo dos dispositivos
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy A
Tiene una semana que me aparecieron desde que note problemas de wifi(baja velocidad) en el paquete contratado telmex reporte y aun no me solucionan el wifi
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy A
Por eso mis últimos post de problemas con la app members en infinitum y demás todo relacionados con el WiFi que creo tendré que volver a insistir por que ya viene el fin de semana y no trabajan en telmex😥
0 kudos
Galaxy A
Yo te iba a comentar en esa publicación, y escribí algo bien largo, pero no sé en qué me distraje y no lo comenté. jaja
Pero yo sí te recomiendo comprar un router externo para la conexión WiFi de casa, trabajan mejor.
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy A
Ya tenia uno aparte que deje de usar cuando tuve problemas con mi pc escritorio, lo deje de usar al igual que la pc qué estaba en proceso de upgrade de piezas pero la vida ya no me deja tanto tiempo libre pa usar pc qué se quedo en proyecto inconcluso
0 kudos
Galaxy A
"Entra a Administrar Dispositivos", y ahí puedes salirte de todos los dispositivos si llegas a encontrar algo extraño, a veces se duplica si abres Carpeta Segura con tu cuenta, porque es como un dispositivo externo al que tienes, incluso si abres sesión en Samsung Normal y Modo Incógnito añade otros, etc...
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy A
Ya hice eso y cerré sesiones extra de mis dos dispositivos
0 kudos