Hola!Recién tengo el Galaxy A55 y quiero utilizar la opcion de configuración (quiero aclarar que es una opción nativa del telefono) que permite elegir... Ver publicaci�n
Mi A55 no está enlazando las llamadas aunque tenga señal, se cortan y luego aunque entre la llamada no oigo lo que me están diciendo ni el cronómetro... Ver publicaci�n
Me sucedio esto hoy por la tarde, sucede que el Flash Dela Camara No Enciende Cuando Lo Ocupo De Prender, Al Contrario, Necesito Conectarlo Ala Luz... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Se me está despegando la tapa trasera de mi A33, no se me cayo ni nada pero se empezó a despegar. ¿Saben si en la tienda de Samsung me... Ver publicaci�n
Ya no habrá one ui 7 para los teléfonos samsung? Ver publicaci�n
Realiza a modo fabrica mi teléfono pero al tratar de recuperar mis contraseñas me aparece vacío y me sale esta imagen al principioMi duda es si perdí... Ver publicaci�n
Se descompuso de la placa.Fue mi 2do selular después del galaxy s9+ pero este ya no tienen arreglo. Ver publicaci�n
Hola, necesito consejos pls!! Desde ayer en la noche me sale este anuncio, pero ya lo seque, incluso lo puse frente a un ventilador y la secadora de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
79 | |
70 | |
57 | |
50 | |
46 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |