cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo nuevo que trae one ui 7.0 en un galaxy a15

(Tema creado el: 06-20-2025 03:50 PM)
218 Visitas
jos3_08
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes a todos, vengo a reportar lo nuevo que trae one ui 7.0 en un galaxy a15 4g.

Llegó ayer la actualización a Panamá, pesa alrededor de 3gb, más o menos, unos 2 945mb decía en la app. En la siguiente imagen se ve más detallado:

image

Luego, las funciones: Incluyeron la "now bar" que es como un dynamic Island que lo que hace es informarte de lo que se está reproduciendo, como música o si estás usando el GPS, también cambió el diseño de algunas apps, como cámara, en la que se rediseñó la posición de las opciones, o también en galería, que ahora tiene un par más de opciones y todo es más intuitivo.
En lo general, no hay grandes cambios, casi todo es decoración y personalización. Lástima que para tener lo último tengas que tener un galaxy de la serie s de los mas recientes.

Y así se ve ahora el panel de control:

image

Por cierto, ahora es como apple o xiaomi, deslizas por la izquierda y salen las notificaciones, deslizas por la derecha y salen las opciones de silencio, linterna, etc. 

Gracias por leer mi artículo, que tengan buen día. 
14 Comentarios
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy A
Felicidades. Si tienes problemas con la batería hice el restablecimiento de valores de fábrica, la batería funciona de maravilla.
También puedes esperar el parche de seguridad
0 kudos
jos3_08
Active Level 4
Galaxy A
Hola 👋
Gracias por tu comentario.
Es muy cierto lo que dices, lo del restablecimiento sirve, aunque tienes que tomar en cuenta que vas a perder todos tus datos, pero es lo ideal si deseas recuperar la duración de batería instantáneamente en vez de esperar al parche.
AJ25
Active Level 3
Galaxy A
Saludos, puedes explicarme un poco más sobre la Dynamic Island? Dónde la activo? También tengo el A15 4g
jos3_08
Active Level 4
Galaxy A
Hola, buenas tardes.
Primero que todo, una pequeña corrección con mucho respeto, no es Dynamic Island, es Now Bar, sé que suena confuso, y pienso que te confundiste con lo que escribí, la Dynamic Island es la de apple, y la Now Bar es la de Samsung, sólo que en el artículo las comparé y al parecer eso fue lo que causó la confusión.
Ahora aclarado eso, aquí están los pasos para activarlo:
Primero vas a ajustes, luego vas a la lupa de búsqueda, ahí escribes "now bar", luego le das al texto que aparece con el mismo nombre que ya mencioné, te llevará a un menú, según tu celular, debe ser como la cuarta opción de arriba hacia abajo, después de algo que dice "ajustes de bloqueo seguro". No te preocupes si no dice eso, solo fíjate que haya una opción que diga "now bar", das clic allí y revisas que la opción "modo actual" esté activa, luego seleccionas las aplicaciones que quieres que se muestren en la Now Bar, después de eso ya la puedes usar, sólo recuerda que nada más se puede usar en la pantalla de bloqueo (por ahora), con eso ya estaría activado, si quieres me dices y escribo un artículo donde explico cómo activarla paso a paso 😉.
0 kudos
Sv8
Active Level 1
Galaxy A
Yo actualizado y me ha decepcionado 😞 pésima optimizado y un re diseño muy raro y ni hablar de la batería me han jodido la experiencia
0 kudos