cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo que hice hoy....

(Tema creado el: 07-21-2021 09:35 PM)
202 Visitas
AyleNani
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. A los que le han dado seguimiento a mi situación con el a80 quiero decirles que descargué una actualización de Paraguay y la descargué con el Odin. Fui asesorada a través de WhatsApp por un amigo que tiene un taller, pero él nunca había visto algo parecido, así que todo fue "a ver si salía bien"😬😳. Acá todo está cerrado, por tanto lo hice sola en mi laptop. Para colmo tuve que hasta descargar los drivers en mi máquina para Samsung pues el Odin ni me reconocía el teléfono.  Para la Gloria de Dios todo salió bien🙏, PERO mi teléfono se restauró de fábrica automáticamente. Yo había hecho una salva😅
Por ahora todo marcha normal. La cuestión de las llamadas está resuelta. Esperemos en Dios que se mantenga así. Sin embargo, algunas cosas cambiaron. Yo tenía un MODO ULTRA AHORRO DE DATOS que desapareció. Al menos le pongo el Ahorro de Datos, y eso me ayuda. 
Bueno amigos, quiero agradecerles a todos por su apoyo y a aquellos que me dieron consejos. 
Saludos y bendiciones!!

7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🤗AyleNani. 🤗

¡¡ TE ARRIESGASTES !!
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy A
Agradecido con el de arriba 👆🏻
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Amén
FeR2442
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno que hayas resuelto el problema, eso es lo que cuenta, saludos y adelante siempre hay una salida para cada evento, en la vida todo es relativo excepto la muerte
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Hola! Me alegro que con lo que te comenté de Odin se solucionará, la verdad es un proceso seguro que si genera un poco de miedo pero trae muchas ventajas. Solo te comento que este proceso tan solo se puede hacer una vez tengo entendido, entonces si en algun momento quisieras volver a cambiar al firmware de otro pais ya no podras. Lo del ultra ahorro de datos seguro era una función exclusiva del software de tu pais por lo que al que te pasaste no lo incluye. Que disfrutes de tu teléfono 😊
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Pues sí! Desde que comencé con los problemas ya me habían aconsejado lo del Odin pero como no conocí al respecto no me atreví a hacerlo y simplemente decidí esperar al parche. Pero cuando descargué el parche la situación había empeorado así que tenía que hacerlo.
Muy interesante lo que me dices de usar Odin solo una vez. Trataré de averiguar al respecto. Saludos
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos