cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LOCALIZAR SAMSUNG DE HIJA

(Tema creado el: 07-10-2021 12:12 PM)
2071 Visitas
FrancoPadilla
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola para todos, alguien me indica como puedo rastrear el Samsung Galaxy A21S cuando mi hija va en trayecto al trabajo o vuelve?..  ya tiene activo el GPS y las funciones de FIND MY MOVIL activadas todas ...lo puedo rastrear desde mi Samsung? o nomas si ella me comparte la ubicación en tiempo Real vía WhatsApp?
Saludos 👋🏻
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Cómo encontrar un móvil Samsung apagado

Cuando tengamos que encontrar el móvil apagado nos dirigiremos a la web oficial Find My Mobile de Samsung. Nos identificamos con el usuario y contraseña de la misma cuenta de Samsung que tenemos en el smartphone, permitiéndonos ver en qué punto del mapa se encuentra.

Saludos Gerar04 ✌

Cómo ver dónde está el dispositivo Android de tu hijo

Abre la app de Family Link .Selecciona a tu hijo.En la tarjeta "Ubicación", presiona Configurar.Activa la configuración requerida para ver la ubicación de tu hijo.Presiona Activar. Ver la ubicación del dispositivo de tu hijo puede llevar hasta 30 minutos.

FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
Lo que trato de hacer es rastrear la ubicación del Samsung de mi hija cuando anda en movimiento fuera de casa por la inseguridad que vivo en este País...aunque no lo haya perdido y encendido lo puedo rastrear
0 kudos
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
Esa App aparece en la Samsung Store, debo instalarla y crear un usuario me indica
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Abrí la aplicación Google (Ajustes de Google) situada en los ajustes del dispositivo. 2 Luego tocá "Seguridad" e ingresá en "Encontrar mi dispositivo". 3 Cuando ingreses a Find My Phone, la plataforma intentará ubicar el dispositivo y aparecerá notificación en la pantalla del smartphone o Tablet
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola FrancoPadilla
Hace poco hice un post sobre este tema que le invito a que lo lea.
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/cómo-localizar-y-bloquear-un-dispositivo-samsung-robado....

Solo le informo que para poder rastrear o localizar el celular de su hija (o a su hija mediante el celular), necesita usted tener los datos de la cuenta Samsung que tenga su hija en su dispositivo, pues solo así podrá utilizar las opciones que te brinda la página findmymobile.samsung.com
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
Que buen dato amigo,
guiselld
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día, me regalas un like en mi foto xfa, mil gracias y disculpa la molestia

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota-amomimascota/...
0 kudos