cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

luego de cargar el equipo este empezo a funcionar muy mal

(Tema creado el: 11-30-2020 12:42 PM)
250 Visitas
ferchusme
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

buenos dias tengo un equipo samsung A71 que adquiri en julio de este año por Mercadolibre, el cual funcionaba muy bien hasta la ultima actualizacion de octubre que empece a notar cosar raras, primero cuando lo conectaba al cargador el equipo calentaba mas de lo normal, cuando terminaba de hacer la carga el brillo de la pantalla estaba a tope, entre otras cosas mas que ante no hacia. Mi problema es el siguiente, ayer se quedo sin bateria lo puse a cargar con el cargador original, y cuando cargo lo saco de la pared lo prendo y no me respondia la pantalla pense que era el vidrio templado que le puse , le saque el vidrio y me tope con la triste realidad que era el equipo. El equipo no me responde al tacto y aveces abre y cierra aplicaciones solo, me dijeron de samsung menbers que lo reiniciara de fabrica despues de muchos intento x no funcionar el tactil, logre hacerlo, pero el equipo sigue igual hasta diria que peor que antes, aclaro el equipo nunca tubo ningun golpe ni nada.

7 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! En ese caso te recomiendo comunicarte con el centro de atención al cliente para poder realizar una evaluación y eventual reparación del dispositivo. Para mas información consulta: https://samsung.com/ar/support

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
ferchusme
Active Level 1
Galaxy A

me da error de datos hace un dia que me tira ese mensajes la pagina

0 kudos
Solución
joenavas
Active Level 4
Galaxy A
Pedi cambio de producto, antes de que venza la garantia, por falla catastrofica de fabrica.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En este caso tenemos que revisar tu Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
ferchusme
Active Level 1
Galaxy A

zona oeste

partido de la matanza

0 kudos
ferchusme
Active Level 1
Galaxy A

el problema es que compre el equipo en mercadolibre y hasta el dia de hoy no me entregaron ni la factura ni la garantia y segun ellos  le compran el equipo a ustedes, me canse demandarle mensajes y nada y ahora el equipo empeso con este problema despues de la actualizacion  de octubre y me quedan 4 meses para que se me termine la garantia la garantia. Igualmente ya envie CD a mercadolibre. mientras tanto sigo sin telefono y los dias pasan, tengo la captura de la compra no se si servira eso.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos