cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Máxima calidad de videos en youtube

(Tema creado el: 08-02-2024 10:32 PM)
127 Visitas
maui82
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, alguien me puede ayudar a aclarar una duda que tengo con la reproduccion de videos en maxima calidad de youtube, ya que cuando veo videos que yo se que estan en resolucion 1080, la aplicacion de youtube lo reproduce en 720 y si quiero subir la resolucion tengo que hacerlo manualmente.
Tengo un galaxy a 55. 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
Prueba en la configuración de YouTube y selecciona así SmartSelect_20240802_222831_YouTube_1000168495_1722652112.png
0 kudos
maui82
Active Level 4
Galaxy A
Hola, gracias por responder. Tengo la misma configuración y eso es lo que me llama la atención, tengo la máxima calidad y aun así los videos llegan solamente a 720
0 kudos
IsaCarstairs
Active Level 4
Galaxy A
Tal vez sea la señal de internet y por eso baja la calidad, hay veces que me pasa eso, youtube baja la calidad automaticamente cuando no hay buena señal
0 kudos
Lrva
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Tengo un s24 ultra y es lo mismo, creo que debe haber algo dentro de los ajustes del equipo que deja los videos con baja resolución.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy A
Pueden ser varias cosas, cuando la señal es mala, algún bug de la aplicación, que el video efectivamente esté a otra resolución.
Puedes probar 2 cosas para salir de dudas. Entra por algún navegador web, abre el video específico y compara si tiene la misma resolución. Y, entra en ajustes, y borra la caché de la aplicación de YouTube, tal vez tenga mucho dato almacenado y puede estar provocando ese error.
0 kudos
maui82
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy A
El problema es de la App de youtube, cuando quiere aumenta la calidad y no es cosa de Internet ya que cuando vez un video a 4K 60 fps casi nunca aparece en esa resolución y toca ajustar manualmente la calidad y este va fluido, no es siempre pero sucede incluso con red móvil en 4G o 5G, al menos ya me acostumbre y si cambio la calidad es muy rápido.
0 kudos
maui82
Active Level 4
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Tal como lo comentan algunos Members de la comunidad, te recomendamos que revises la configuración de la aplicación. 

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos