cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Mí celular hizo un pitido por qué?

(Tema creado el: 03-24-2022 01:33 PM)
60336 Visitas
MariaRo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, hoy estaba utilizando WhatsApp, la batería estaba en 60 y mí celular (A22) que lo tengo hace 4 meses. Comenzó hacer un pitido fuerte de la nada... A tal punto que lo tuve que apagar porque el sonido era insoportable y no paraba. Luego de apagarlo y encenderlo no lo volvió a hacer. Pero quiero saber cuál puedo haber sido la causa? O que puedo hacer en esos casos. Muchas gracias
29 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Una vez leí un posteo de eso aquí en Members no lo he vuelto a leer. Cosa rara no 🤔
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Piiiiiiiiii, así? No lo vi nunca. Googleaste?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Seguramente fue un cuelgue de una app.. Debería ser temporal ya que tu móvil luego del reinicio funcionó de 10!...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Ashoer
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien tiene alguna novedad, me sigue ocurriendo. Y respondiendo a Enio19, si se solucionó luego del reinicio pero vuelve a hacer el pitido más adelante también. Incluso por más que mutees el celular sigue sonando a un volumen alto
Roxana14
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasó dos veces en menos de 15 dias. Usando whatsapp empezó y luego probé otras aplicaciones y lo hacía también. Mi celular es nuevo, no llega a los 2 meses. Al reiniciarlo desaparece

0 kudos
abdala_eugenia
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasó exactamente lo mismo, tampoco se de qué será.

0 kudos
Members_07j5MGC
Beginner Level 2
Galaxy A

Me paso exactamente lo mismo en el mismo teléfono. tenía batería, tmb tuve que apagarlo y no volvió a hacerlo.

0 kudos
ElBartoXD1
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi me paso lo mismo con mi celular A02, me quede dormido con mi celular y cuando desperté estaba a 23% fui a conectarlo, pero cuando lo conecte sentí ese pitido muy fuerte, solo sonaba si yo conectaba el celular, entonces lo reinicie y no se volvió a escuchar, no se si es la batería o cual es la causa.

0 kudos
danuco15
Active Level 1
Galaxy A

cuando lo reiniciaste no se te borro nd osea siguio normal tu cel?

0 kudos