cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Mí celular hizo un pitido por qué?

(Tema creado el: 03-24-2022 01:33 PM)
73642 Visitas
MariaRo
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, hoy estaba utilizando WhatsApp, la batería estaba en 60 y mí celular (A22) que lo tengo hace 4 meses. Comenzó hacer un pitido fuerte de la nada... A tal punto que lo tuve que apagar porque el sonido era insoportable y no paraba. Luego de apagarlo y encenderlo no lo volvió a hacer. Pero quiero saber cuál puedo haber sido la causa? O que puedo hacer en esos casos. Muchas gracias
Steph251
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi teléfono es un galaxy A02 y a los 2 meses de comprarlo empezó con esos sonidos, tenía que reiniciarlo a cada rato porque era insoportable. Varias ocasiones lo llevaba en mi bolsa o morral y empezaba el pitido demasiado agudo, lo sacaba y reiniciaba y listo. Pero hacía más de 6 meses que no volvía a pasar y justo hoy volvió dos veces. Y solo porque lo había puesto a cargar.

0 kudos
Naza2105
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola! Yo tengo un A22 también y me acaba de pasar, pero fue in pitido corto, alguien sabe por qué pudo ser? No estuve usando el celular exageradamente ni nada
0 kudos
Angiecba
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi A22 viene haciendo lo mismo. Aunque lo reinicie lo vuelve a hacer. Note que es siempre cuando estoy en whatsapp. Por más de que lo silencie se escucha igual. Alguien lo llevo a un servicie oficial como para saber a que se debe???
0 kudos
AgusA01
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola me paso lo mismo dos veces hace unas semanas usando instagram y recién usando Facebook lo reinicie y dejo de hacer el ruido pero quería saber porque lo hace
0 kudos
Alen0087
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tmb tengo el a22 y el mismo problema, cuando a él se le canta
0 kudos
JuampiCoronell
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches, hace unos minutos mi samsumg a12 de la nada empezo a sonar un pitido demasiado fuerte que pense que venia de afuera, no sabia que hacer hasta que despues de unos segundos paro, es la primera vez que pasa, que es?
0 kudos
Marandrom
Beginner Level 3
Galaxy A

El mio exactamente igual, alguien sabe que puede estar pasando? Tbn es un A22

0 kudos
Arudinihongo
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola! Tengo el A22 desde hace un año. Me pasó en el verano un par de días y ahora (ago23) volvió a pasar sin control. Al reiniciarlo, dejó de hacerlo. Veremos qué pasa de ahora en más
0 kudos
Galaxy A
Hola mi Samsung A04 hace un pitido (turuu) diario y esporádicamente y no tiene ninguna notificación. A que se.debe eso?
0 kudos
Villachica
Beginner Level 2
Galaxy A
Me paso también con el Fold 5, lo hizo y se fue solo....sin reinicio
0 kudos