cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas amarillas

(Tema creado el: 04-22-2022 11:16 PM)
682 Visitas
nina70
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien tuvo apariciones de manchas amarillas en los bordes y algunas redondas en wl. Wntro de la.pantalla del.A12 ??
6 Comentarios
SebaSNM
Active Level 5
Galaxy A
No. Tengo el A12 y hasta ahora nada... Me paso algo así en otro celular, el J2 core. En la parte superior como un sombreado amarillento, como que se recalento el teléfono. Lo usaba con el maps en algunos tramos largos y no aguantaba. A este lo uso y nada.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Es un problema de hardware seguramente.. Trata de no dejarlo mucho tiempo en la misma pantalla para que no siga empeorando
0 kudos
nina70
Active Level 1
Galaxy A
Me dijeron que puede ser que al ensamblar las piezas se ajusta en demasía y cuando se calienta pasa eso 🤷 🤦‍♀️
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate algo de esto por las dudas

https://youtu.be/iCfCmp3in3U
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
nina70
Active Level 1
Galaxy A
Todavía esta en garantía mi equipo lo hice a la empresa de telefonía Personal, donde lo compre y me derivan a Cordoba. Por el momento no puedo viajar, y menos quedarme sin
0 kudos