cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en el cristal trasero

(Tema creado el: 09-10-2023 01:11 PM)
1775 Visitas
Emiliano26
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

image

Debido a una funda que le puse me percate que tenía esas manchas en la parte de la cámara, dejando la marca del hueco de la funda, no soy rayones pues no tienen superficie, pero si quedaron los bordes de la funda muy bien y no he podido quitarlas, alguien sabe de algún truco o o técnica para poderselos quitar, lo agradecería mucho, gracias.
6 Comentarios
PepeGallegos
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el mismo y noto kas mismas manchas pero en los 3 cristales de las cámaras, y es nuevo
0 kudos
Emiliano26
Active Level 4
Galaxy A
Lo mismo con poco se mancha o se raya
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Muchas veces se quedan impregnadas los relieves y/o forma de la funda, depende de cuanto tiempo lleven, prueva con alcohol, si no se quita, ya se quedará ahí.
Charly_94
Active Level 3
Galaxy A
Prueba con un poco de papel higiénico mojado y luego con un trapo para limpiar los lentes, claro uno que ya no ocupes y trata de limpiarlo haber si te ayuda, si llegas a intentar con alcohol pienso que sería muy abrasivo, yo intentaría con alcohol isopropílico y con los paños que te menciono.
Esperando te pueda ayudar un poco.
Saludos !
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Emiliano26

¿Tienes algún update de tu caso para la comunidad? 🧐

0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
No hay forma, a mi me ha pasado y ya no se quitan. He intentado de todo y nada. Así que no se quitarán. Una recomendación es que compres fundas que tienen adentro como terciopelo, algo así, y además seguido quitar la funda y limpiar el polvito del equipo.