- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-10-2023 11:57 AM
Galaxy A2 Soluciones
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-10-2023 12:03 PM - editado 09-10-2023 12:13 PM
Galaxy ADe momento, no se tiene información que nuestra región 🇲🇽 vaya a participar en alguna de las fases de UI 6, se esperaría que llegue de manera estable a nuestra región
De manera estable para la serie S y F se puede esperar en el mes de Noviembre -Diciembre dependiendo si hay Galaxy está sujeto a una compañía o es libre
Para el Galaxy A53 podría estar disponible en Diciembre
Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2023 12:37 PM
Galaxy ADespués de eso Samsung tiene que realizar pruebas para liberar la versión estable para tu Galaxy.
Mi consejo, ser paciente y estar consciente que puede tardar alrededor de 6 meses más en llegar debido a este retraso.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-10-2023 12:03 PM - editado 09-10-2023 12:13 PM
Galaxy ADe momento, no se tiene información que nuestra región 🇲🇽 vaya a participar en alguna de las fases de UI 6, se esperaría que llegue de manera estable a nuestra región
De manera estable para la serie S y F se puede esperar en el mes de Noviembre -Diciembre dependiendo si hay Galaxy está sujeto a una compañía o es libre
Para el Galaxy A53 podría estar disponible en Diciembre
Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario ✅
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy ADespués de eso Samsung tiene que realizar pruebas para liberar la versión estable para tu Galaxy.
Mi consejo, ser paciente y estar consciente que puede tardar alrededor de 6 meses más en llegar debido a este retraso.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Galaxy A![Moderator Moderator](/i/rank_icons/moderator.gif)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-11-2023 10:23 AM
Galaxy A¡Hola, JoSe2002! Te pedimos paciencia ya que el proceso de liberación llevará un poco más de tiempo. Solicitamos tu atención a nuestros medios oficiales de comunicación para que no te pierdas ninguna de las novedades de Samsung.
Saludos. 😎
![](/skins/images/D86DC385B2F4353B395B2A9C5A779296/responsive_peak/images/icon_anonymous_message.png)