cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en mi A34

(Tema creado el: 11-27-2023 11:37 PM)
464 Visitas
TriCat
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen día, tengo mi A34 desde hace unas semanas y desde los primeros días, mi celular a la exposición de la luz solar emite manchas negras en fondos blancos, cerca a la cámara frontal (encima de 3.5) en la barra de escritura se ve un cuadrado y rayas grandes en medio de la pantalla. 
La pregunta es por que? Si no tuvo golpes ni caídas y es nuevo, falla de fabrica? Cabe mencionar que solo aparece en luz solar, en dias donde no hay luz ni se nota. Gracias
image

image

0 kudos
7 Comentarios
xdhe
Beginner Level 2
Galaxy A
Xd
0 kudos
TriCat
Beginner Level 2
Galaxy A
?
0 kudos
CkLink
Active Level 1
Galaxy A
Llevalo al servicio técnico de samsung. Puede ser fallo de fábrica. Lo mismo le sucede a un cel que tengo pero es x viejito.
0 kudos
cesarop234
Active Level 6
Galaxy A
Parece ser el protector de pantalla y solo veo sombras, no manchas
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @TriCat

Lo primero que debemos advertirte es que las pantallas no se deben exponer durante tiempo prolongado a la luz solar ya que esta dañaría la pantalla AMOLED de tu smartphone Galaxy.

Por otro lado, las marcas que describes son las ubicaciones exactas de, desde arriba y hacia abajo, el sensor de proximidad, los cables flex internos de la pantalla y el sensor de huellas.

Saludos

0 kudos
TriCat
Beginner Level 2
Galaxy A
Entiendo, pero es normal que se vean? Lo digo porque siempre usé celulares samsung y nunca note algo similar, mi ciudad es de mucho sol y mi trabajo amerita estar expuesto y con otros celulares nunca me pasó
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@TriCat

Hay veces en las que puede llegar a notarse el sensor de proximidad, pero, a manera de sugerencia, sería recomendable que te acerques a cualquiera de nuestros centros SES para que uno de nuestros técnicos pueda revisar tu equipo Galaxy.

Saludos

0 kudos