cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MAYOR RESOLUCIÓN DE LA CAMARA EN LOS GALAXY A71

(Tema creado el: 03-07-2020 08:33 PM)
10939 Visitas
Mickel
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Hello 

Para aquellos que tengan .
El A71 🌟
el a51
el a50
el a70

image

image

Dentro de la cámara donde esta la relación del tamaño  , si activan el 3:4 H podrán utilizar  la mayor resolución del sensor en el caso del a71 es 64mpx .
esto les permitirá tener mayor detalle en la fotos y una mejor calidad de ma imagen.

image

15 Comentarios
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Muy util. Gracias bro
Chicocalidoso1212
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola una consulta porque al poner la camara a 64 pixele no puedo hacer zoom

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
con gusto , disfruten su camara al maximo
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Hola eso es cierto pero aquí lo recomendable es dejarlo en 3:4, por que? por lo siguiente. Al utilizar la opción 3:4 las fotos fotografías saldrán de menos megapíxeles (dependiendo del modelo de Samsung que tengan) pero esto se debe a que la cámara utiliza la inteligencia artificial para combinar los píxeles y así tener un mejor manejo de luz dando fotografías muy buenas con buen nivel de detalle cuando hablamos de zonas oscuras, muy iluminadas, sombras, etc. Y en la noche es precisamente lo mismo, ya que el la cámara al combinar los píxeles, permiten más entrada de luz y haci dando mejores resultados en la oscuridad.

En cambio, sí elegimos 3:4H la cámara tomará las fotografías a 64 MP, 48 MP o 25 MP (dependiendo del modelo de Samsung) pero aquí la cámara no hará ningúna combinación de píxeles ni usará la inteligencia artificial dando como resultado una fotografía más simple, puede que si tenga mas detalle al momento de hacer zoom en la fotografía pero a nivel de detalle de luces, zonas muy iluminadas, sombras, etc, los resultados serán más simples y si los resultados son más simples, en la noche serán peor tanto en nivel de detalle como de rango dinámico. Aparte de que la fotografía pesará más megabytes. Esto ya está comprado y yo mismo he hecho mis propias comparaciones y si hay diferencias, además de los que hacen reviews de teléfonos Samsung todos recomiendan siempre dejarlo en 3:4 y no 3:4H. Saludos.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
3:4 es como el modo automatico , 3:4 es una especie de modo manual.

eso dependera de tu uso la foto que desees lograr , no siempre es factuble usar la inteligencia artificial eso si es buena pero hay veces que toca desactivarla , , ademas si vas a tomar fotos denoche lo mejor es usar el modo noche de la camara que esta especificamente hecho para eso , al usar los 64 mpx tiene la potencia maxima de la camara en si estado original sin saturaciones ni , exageracion de algunas parte , pero tal como mencione arriba eso dependera del uso que cada quien desee darle.
0 kudos
ERICK32
Active Level 3
Galaxy A
gracias amigo por ese detalle saludos 👍👍👍
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
En eso tienes razón. Cada quién tomará la fotografía a su gusto pero en mi opinión yo sí prefiero los mejores resultados y también creo que el HDR no se puede utilizar mientras se usa el 3:4H. Otra el modo noche tampoco utiliza el 3:4H si no el 3:4 para combinar los píxeles y así tener más entrada de luz por eso el nombre: Modo noche. Saludos.
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
por eso lo dije arriba , el modo noche fue especificamente hecho para eso y no hay nada que cambiarle , el 3:4H esta es para la camara normal y el modo pro , que son los 2 en los que se les puede sacar mas provecho , ademas el 3:4H ultiliza inteligencia artificial y el hrd pero no lo notas por que no.te salen los iconos pero los usa
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
No se sí en tu A71 o el modelo que tengas, se pueda por que en mi A50 es imposible utilizar el HDR mientras uso el 3:4H.
0 kudos