cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me anda mal el tactil con templado

(Tema creado el: 12-14-2024 11:29 AM)
97 Visitas
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
A mi A15 le puse un templado y el tacil anda muy mal se toca solo o cuando deslizar este no lo hace y piensa que hice click en algo en redes sociales o al escribir es algo molesto el modo de sensibilidad empeora la situcion ya que da toques fantasma deberia mandarlo a garantia al cel?
11 Comentarios
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

si corres el diagnostico falla igual o no? si no falla debe de ser el templado que le pusiste falla en cualquier lugar de la pantalla o en alguno en particular

Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Es en la zona baja a veces me cuesta usar el shift o la tecla de borrar otras veces la Ñ o la P por el lado de arriba anda perfecto ya le probe como con 4 templados diferentes y persiste el tema es que no quiero usar hidrogel por que lo uso para jugar
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si el A15 tiene la opción para activar la sensibilidad táctil. Fíjate si con eso mejora. Caso contrario, yo sacaria el templado y le pondría un buen hidrogel.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No mejora directamente hace que aparescan toques fantasma por toda la pantalla el tema del hidrogel es que es incomodo a la hora de usar el el cel para ciertas tareas como juga
Galaxy A
Raro, pero evidentemente es el templado. Y si no funciona con hidrogel no te va a quedar otra que dejarlo sin, si es que te incómoda es cuestión de acostumbrarse digo yo. No hay muchas opciones
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Todo no se puede. Afuera el templado y úsalo sin nada, con una buena funda.
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
Nunca tuve problemas con los templados, en ninguna marca.

Lo que yo haría en tu lugar sería remover el que tenés , limpia perfectamente la pantalla y pone uno nuevo.

O en el peor de los casos, usa hidrogel...

Dudo que te tome la garantía si el problema aparece con el templado...
Elu89
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo, es algo del teléfono, presenta esa falla por lo visto con otros usuarios, espero q se arregle con alguna próxima actualización
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy A
Probá con otro templado, bien colocado sobre la pantalla limpia o úsalo sin nada, como bien te recomendaron. Algunas pantallas no responden igual según el protector qué se use