cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejorar el dispositivo

(Tema creado el: 03-16-2022 07:53 PM)
160 Visitas
rodo_flaco
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches hace medio año adquirí el Samsung A11 a lo que voy es que el dispositivo se está calentado mucho la pila no me aguanta en nada se esta volviendo lento por favor ayuda ¿Necesito bajar alguna aplicación de play store?
0 kudos
4 Comentarios
IsaíEP
Active Level 3
Galaxy A
Prueba primero reinicionandolo constantemente, eso ayuda mucho. Si el problema persiste, restablecelo de fábrica, probablemente algún proceso no ha ejecutado correctamente y eso es lo que afecta el rendimiento. Cont respecto a la bateria, si después de restablecerlo notas que sigue igual, ya tendrías que reemplazarla por una nueva (no olvides de usar los cargadores originales para no afectarla en un futuro).
0 kudos
rodo_flaco
Active Level 1
Galaxy A
De echo lo cargo con el cable original y tiene 4 meses que lo adquiri
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, rodo_flaco!

Por favor realiza las recomendaciones de los siguientes enlaces y comprueba el funcionamiento del dispositivo.

Mi celular se vuelve lento 

Cómo evitar el sobrecalentamiento de mi dispositivo Galaxy 

Qué hacer cuando el dispositivo se calienta 

Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso y visita un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
rodo_flaco
Active Level 1
Galaxy A
Y gracias por el consejo me fue muy útil saludos
0 kudos