cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de texto extraño

(Tema creado el: 05-04-2020 02:44 PM)
1270 Visitas
Eduardo02
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Por casualidad empecé a revisar los mensajes de texto, y de la nada me di cuenta de este mensaje que yo no recuerdo haber enviado, es un código extraño, pero lo más extraño es que el número es totalmente desconocido y nunca había tenido contacto con este antes, no aparece en mi registro de llamadas tampoco, le consulte a un amigo que tiene un note 10+ y me dijo que tiene lo mismo pero con fecha 30/04.
Par favor me gustaría que alguien reportara si tiene algo similar o si alguien sabe algo también se agradece.
0 kudos
9 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Encontré eso, hace referencia a que las compras de Google play te la cargan a la boleta del plan de teléfono

"Efectivamente, el mensaje que has recibido es una confirmación de Google enviada a tu teléfono mediante la cual se te informa de que has activado el cargo de las compras que efectúes en Play Store a tu operador. Las siglas DCB hacen referencia a Direct Carrier Billing (que se traduce como facturación directa al operador)."
0 kudos
Eduardo02
Beginner Level 2
Galaxy A
Ah ya veo, entonces si se compra algo en play store se carga a la boleta, hay forma de desactivar eso, por que por mi parte no pienso usar ese método de pago
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Google play, formas de pago, debería salir o quizás por la página de tu compañía
0 kudos
Eduardo02
Beginner Level 2
Galaxy A
Solo me sale la opción de habilitar, ninguna de desactivar, y lo revise en todas las cuentas de google que tengo registradas
0 kudos
Guthrie2788
Beginner Level 2
Galaxy A
por lo que se Google no carga nada a la cuenta del teléfono como pago si no a una tarjeta débito o crédito pero no a la cuenta de teléfono 🤨🤨🤔
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy A
Con movistar y entel se puede
0 kudos
Pko
Active Level 6
Galaxy A
quizás las apps ocupan los sms para verificar los numeros
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy A
A traves de entel se puede, hace 2 meses atras mi hijo gasto aproximadamente 14 mil pesos en juegos hasta que me di cuenta, por suerte pedi los reembolsos los cuales fueron aceptados, entel me los cobro y este mes me los desconto de la boleta, ojo con eso
0 kudos