cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de texto

(Tema creado el: 09-22-2023 01:46 PM)
SolangeLee
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola he descativado la opción RCS de mensaje de texto,pero al hacerlo a mi contacto no le llega mis mensajes.

A mis otros contactos que están como SMS si les llega

image

Gracias 

0 kudos
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @SolangeLee

La función de RCS es proporcionada por Google y soportada por su operador por lo que, primero, debe verificar que su operador tenga habilitada la opción en su red.

Por otro lado, esta opción funciona con el internet activado, ya sea Wi-Fi o datos móviles, por lo que, sugerimos, activar el internet en su smartphone Galaxy y verificar nuevamente.

Saludos

SolangeLee
Active Level 4
Galaxy A
Pero yo no quiero usar RCS sino SMS, antes no estaba así estaba como SMS
0 kudos
joferoci
Active Level 4
Galaxy A
Hola SolangeLee acabo de leer tu respuesta pero antes que todo decirte que el RCS es una mensajería de prueba de Google que no se encuentra en tu sistema de tu celular por eso al hacer el proceso en tu Androi al entrar a esta aplicación la URL de estado de aplicación funciona con ACS de OTP que quiere decir que no haz completado la configuración significa que este programa de Google play o programa BETA de 2009 tiene un problema de conexión para esto es mejor que recibas indicaciones de tutoria de you tobe puesto que supongo que al usar la red Ti Mobail el programa pudo ser que te lanzó bandera oculta por eso es necesario que tu entres a Tutorial YOU TOBE y escribe en búsqueda BAJO ESTE TÍTULO MENSAJERÍA RCS EN CUAL QUIER ANDROI al hacerlo te va a salir varias soluciones pero escoge la que te indique para que sepas como corregir tu configuración de conexión , si lo vuelves a instalar Google puede ser que desactive tu RCS , trata de ver una mejor solución de todas la que hay en YOU TOBE.
Ten cuidado por que muchas personas al veces entra a una aplicación sin informarse bien como funciona ...recuerda que nosotros debemos cuidarnos de sistema de jacker pues estas aplicaciones se presta a esto si no proviene del mismo sistema del celular es decir se puede usar pero no te asegura donde o quien la recibe , los jacket son campeones en entrar sin permisos a celulares y al veces lo hacen por mensajerías o WhatsApp siempre es bueno tener un sistema de seguridad interna que te facilite tu celular que tiene cuando buscas aplicaciones....saludos federico de Trujillo- Perú
0 kudos
joferoci
Active Level 4
Galaxy A
Estimada amiga , todos los mensajeros tienen una plataforma de la cuales corresponde por ejemplo tienes , la de Google , messenger o Facebook , Microsoft, la de Gmail, etc cada una contiene si son versiones públicas o privadas , pagadas o gratuitas que para instalar algunas te dan prueba otras te manda a la dirección de red y desde ahí puedes escribirlo es como si fuera una nube y so gratuitos pero para eso se habré una clave creada y dirección puedes buscar información antes de que la instales no olvidando que tienes que verificar antes la red si son oficiales o piratas.
Para eso buscas tutoriales en you tobe y pon palabras precisas de lo que quieres hacer para la instrucción y búsqueda según tus necesidades ...saludos federico
0 kudos
SolangeLee
Active Level 4
Galaxy A
Hola mi duda es porque mis demás contactos salen como mensaje de texto normal (que es lo que estoy buscando porque no siempre tengo el wifi activo) y un solo contacto me sale para enviar con RCS
0 kudos
joferoci
Active Level 4
Galaxy A
En cuanto a WiFi activo es por que es del mismo sistema del celular , esta parte seguro no la entiendas .
Cuando es del mismo sistema te salen todas la que tiene de fabrica , pero cuando agregas uno que no es parte del sistema y lo diste todos los permisos hay si viene el problema con tu mismo sistema ya que tu servidor detecta cuales son del sistema y cuales no .
En todo caso pregunta a Sansumg en tu correo de sistema cómo puedes saber las que tiene las aplicaciones oficiales y cuales no son ...ya que deseas descartar aplicaciones que malograr a tu celular...tienes que explicarte.
Saludo federico
0 kudos