cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje validación licencia Knox

(Tema creado el: 06-07-2020 04:58 PM)
7253 Visitas
rmontecinosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde la nada, comienza a aparecer un mensaje en pantalla indicando "Se ha validado correctamente la licencia de knox" o algo por el estilo. Lo extraño y molesto es que no se le ha hecho ni instalado nada como para sospechar de alguna app.
¿A alguien más le ocurre esto?
(Tengo Android 10 con el parche de seguridad de mayo)
5 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta  con el mensaje que te aparece,  le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Vengative
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo con mi Samsung S21 5G, de la nada cada cierto rato aparece ese mensaje y es molesto. ¿Cual es la explicación? Hice restablecimiento de fabrica y fue perdida de tiempo, sigue igual.

tocayo1
Beginner Level 2
Galaxy A

No entiendo porque siempre derivan el problema a los usuarios de los teléfonos. Siempre es restablecer, mirar conexión a internet... Cuando el problema son las actualizaciones que meten en los teléfonos y por cada una el móvil queda peor. Arreglen el problema con otra actualización sin tocar nada mas. Ya que estamos pagando un producto y un servicio, que por lo menos se nos atienda bien y no con tontearías de datos de fabrica y demás. Que yo se que quien lea esto le va a dar igual y aun mas a quien responde pero algo de seriedad por favor.

Members_Nd4QAwI
Beginner Level 2
Galaxy A

Después de una actualización empezó con fallas cuando le doy una orden y además le sale eso de la licencia cuando sale una actualización que Mejores todos esos defectos 

0 kudos
CesarValdi
Beginner Level 3
Galaxy A

Me pasa lo mismo con mi Samsung Galaxy Note 9 y es bastante molesto.

¿Se puede saber qué causa esto o qué es lo que valida cada vez?