cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes de texto

(Tema creado el: 09-20-2022 06:00 PM)
662 Visitas
cyyn
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No puedo enviar mensajes de texto de la nada no se por que me salta error si tengo credito y antes podia sin problema alguno
15 Comentarios
Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy A
Hola, podes dar un poco mas de información para que te podamos ayudar? Que error te da? te pasa solo con un contacto o con todos?
0 kudos
cyyn
Active Level 1
Galaxy A
Hola!! Me paso de la nada. Yo podia enviar con anterioridad mensajes y resulta que HOY quise enviar uno y no me dejo A NINGUN CONTACTO. Me da dos opciones de mensajeria y ninguna me deja enviar mensajes, tengo el A33
0 kudos
Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy A
Que error te muestra?
0 kudos
cyyn
Active Level 1
Galaxy A
.Screenshot_20220920-182343_Messages.jpgScreenshot_20220920-182316_Messages.jpgScreenshot_20220920-182333_Messages.jpgScreenshot_20220920-182323_Permission controller.jpg
0 kudos
cyyn
Active Level 1
Galaxy A
.Screenshot_20220920-182445_Messages.jpgScreenshot_20220920-182425_Messages.jpg
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Pone el modo avión y apaga el móvil, saca el chip limpia en caso que pareciera que tenga suciedad y volvelo a poner, encender el móvil y desactiva el modo avión a ver si te deja ahora, si no vas a tener que preguntarle al servicio técnico de personal puede que haya un problema con la línea. Fíjate si podes probar otra SIM a ver si te deja mandar sms, en caso que deje el problema es la línea.
0 kudos
cyyn
Active Level 1
Galaxy A
Mira ante la duda consulte con personal y estoy esperando respuesta. Sino vere que hago o de ultima pedire chip nuevo, ya que este que tengo es desde mi primee celular en 2010 u 11
0 kudos
dolopipi
Active Level 5
Galaxy A
Hola, me ocurrió lo mismo. Creo que es falla de mensajes de Google al usarlo como chat. Tuve que desactivarlo y dejar sólo SMS de Samsung como predeterminado, varios reinicios y funcionó. En Personal *111 no tenían ni idea, otro asistente me dijo que debía llegarme por una tienda física para que habiliten un código y funcionaría pero leyendo en foros, muchos tuvieron problemas con el chat de Google, así que lo desactivé (no lo desinstalé hasta no sabe bien) pero sigo con dudas porque vienen 2 sistemas de mensajerías que ocupan lugar en almacenamiento.
0 kudos
cyyn
Active Level 1
Galaxy A
Hola!! Personal sigue sin dsrme respuestas. Voy a probar eso que decis. Te funciona bien ahora?