cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp transcribir audio a texto

(Tema creado el: 07-30-2024 07:40 AM)
646 Visitas
jlocatell
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A

hola a alguien le llego esta funcionalidad? 

Si es que no, que bot usan para pasar los audios a texto?

WhatsApp ya ha comenzado a implementar la función de transcripción de mensajes de voz en Android. Esta característica, que anteriormente estaba limitada a los usuarios de iOS, ahora está disponible ...1. Al actualizar a esta versión beta (v2.24.15.5), recibirás una notificación emergente confirmando que las transcripciones están disponibles para los mensajes de voz entrantes. Actualmente, la función admite cinco idiomas: inglés, español, portugués, ruso e hindi. ¡Esperemos que pronto esté disponible para todos los usuarios! 😊

11 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
yo uso esta app Get text from WhatsApp voice note messages with many languages options using this application Audio Message to Text for WA http://play.google.com/store/apps/details?id=com.voicetotextconverter.audiomessagetotextforwa
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

oia la url me da error?

VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
sii recién me fije no se porque pero es esta app 1722379678364.jpg
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy A
también uso la beta pero tengo otra versión, parece salio de la tienda la aplicación pero puedo usarla todavia1722342139764.jpg
nahuuu_s21
Active Level 7
Galaxy A
Buenas! A mi me llegó hace rato en la beta. Me es bastante útil esa función
hmacian
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo una beta más actual todavía, pero no me llego la funcionalidad.
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

bueno habra que seguir esperando, mientras tanto, ZAPIA argentina resuelve el asunto.

0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 7
Galaxy A
Hola. Latino América entiendo que no llego todavía menos aun *** sur. Yo utilizo zapia y funciona perfectamente y con rapidez. Saludos