cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Meta IA no funciona en mi Sam A54 5G

(Tema creado el: 07-16-2024 11:23 PM)
4501 Visitas
juaneu
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Algún usuarios de Samsung  que experimentan problemas con la función Meta IA de WhatsApp. Al intentar usar se queda con el mensaje cargando y no permite interuactuar con la IA. En otro dispositivo de otra marca si funciona.
Intente borrando cache, borrando los datos, reinstalando WhatsApp y nada que se ejecuta la IA. 
Alguien tiene este mismo problema con su móvil Samsung. De antemano agradezco su respuesta. 
image

21 Comentarios
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Creo que no funciona porque nuestros galaxy a54 no tienes funciones de AI bro esperemos que con Android 15 le pongan algo de funciones de AI pero creo que es por rdo bro
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Entonces, te pasa lo mismo con WhatsApp y Meta IA en tu dispositivo?
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Realmente no se porque no lo he intentado pero me imagino que es por eso bro pero nadie sabe si más adelante le mandan algo de la AI a nuestros equipos
0 kudos
ChaCervantes
Active Level 1
Galaxy A

No es por eso, ya que lo de Meta IA es de Meta, no de Samsung, además yo vengo porque tengo el mismo problema y tengo el S23

Aureliux
Beginner Level 2
Galaxy A

Al parecer tienes instalada la versión Beta de WhatsApp y probablemente estés registrado como tester (de esto último no estoy seguro), lo que debes hacer es desinstalar la versión Beta  e instalar la versión pública... Si das click en ajustes -> Ayuda -> Info de la aplicación, podrás ver lo que te digo.

0 kudos
juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Lamento decirlo, en la versión pública tampoco funciona. Y acabo de ver en un Xiaomi justo en Instagram también tiene IA meta, en conjunto con WhatsApp.
0 kudos
Scromy
Active Level 3
Galaxy A

Hola, cómo estás? Me pasa lo mismo, y verifique que en otros celular de menor calidad si funciona 

juaneu
Active Level 10
Galaxy A
Es que mi esposa tiene un redmi y le funciona bien.
0 kudos
Galaxy A
Saludos... yo ni tengo aun esa función de IA.... tengo un S23 plus.... y se supone que ya este disponible para todo el mundo....