cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi A30 no carga con el toma corriente

(Tema creado el: 07-18-2020 10:13 PM)
645 Visitas
corellanar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi A30 no carga con el cargador original cuando li enchufe al toma corriente, pero si carga lentamente cuando lo pongo al puerto USB del auto, necesito ayuda, saludos
7 Comentarios
jaimitogil
Active Level 1
Galaxy A
ese sería un problema netamente del cargador , carga lento en el auto porque no es la misma potencia , le aconsejo que se compre un cargador original nuevo
0 kudos
corellanar
Beginner Level 2
Galaxy A
el cargador lo probé con otro teléfono y carga bien, el problema debe ser del teléfono A30
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
cami1234456789
Beginner Level 4
Galaxy A
tengo el mismo problema, ya reestablecí el celular y el problema perciste:(
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
JorgeA50
Active Level 3
Galaxy A
ya lo solucionaste?... sino es así prueba esto,
desactiva la carga rapida y cargalo normal.
Revisa que no haya humedad en ambos lados( entrada del celular y la punta del cable).
En las lista de apps busca una que se llama USB SETTINGS algo asi, y borra el cache y los datos y reinicias el telefono ...

igual tuve ese problema y lo solucione... espero y te sirva...
0 kudos