cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A30 se calienta y baja rapido la carga

(Tema creado el: 01-12-2020 02:06 PM)
287 Visitas
Samsung_4k48DiQ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Yo tengo una duda sobre si es normal que mi galaxia A30 se caliente en juegos, llevo un mes que lo compre y hasta ahora he notado esa diferencia, aparte de que la batería ta baja más rápido un ejemplo es de que de 9 a.m.

A 2 p.m. tenga un porcentaje del 50% antes no llegaba ni al 50% en cuanto a lo juegos se supone que tiene la capacidad pero aún así se calienta cuando antes no lo hacía, necesito de opiniones para saber si es mejor que se repare por algún técnico de celulares de o confianza o solo es cuestión de cambiar el dispositivo por medio de la garantía o simplemente es normal...

2 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy A
Además de que los A30 tiene un buen de posts acerca de fallas y temas como el tuyo también hay que tomar en cuenta que si duras horas jugando obviamente se va a calentar (hasta un Note 10+ lo haria).
Checa tus Apps basura (siempre vienen acompañadas de un juego), revisa tus Apps en segundo plano y no exigir de más al A30 porque pues es un A30 al fin...
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
El uso de juegos exige demasiado a los dispositivos, asi que es normal que se calienten, si no cierras la aplicacion o aplicaciones estas continuan en segundo plano y obviamente consumen bateria, asi que para ahorrar bateria cierra las apps en segundo plano.
0 kudos