cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A30s no se actualiza a Andorid 10

(Tema creado el: 01-12-2021 02:21 PM)
260 Visitas
Bech34
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, me podrían ayudar en porque mi A30s no se actualiza?,  ya que he buscado firlwares y veo que del proveedor de mi celular tiene android 10 pero simplemente está actualización no me ha llegado.
4 Comentarios
ChuletGame
Active Level 1
Galaxy A
hola es que hace unos meses los dispositivos Android se actualizaron a Android 10 mi dispositivo si se pudo actualizar correctamente pero creo que tendrías que reiniciarlo o contactar a un. servicio técnico de Samsung
0 kudos
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
hola amigo aveces por la via OTA tardan más en actualizar , pero si estás apresurado por tener la nueva versión de software puedes hacerlo de manera manual bajando el firmware de tu dispositivo y flasheando mediante Odin
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Se actualizará hasta Agosto ya publicaron las fechas. Primero se actualizan los gama alta (S y Note) y después los gama media.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Bech34

Comprueba si tienes una actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no no es posible actualizar el dispositivo, será necesario acudir a una de nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos