cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A51 no carga. me dice dispositivo usb no compatible y es el cargador original

(Tema creado el: 10-13-2020 03:56 PM)
9874 Visitas
DiegoT0497
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

tengo el A51 desde el 5 de enero. lo compre y me funciono perfecto hasta hoy, que lo puse a cargar y me salia cargando, pero siempre salia carga rapida. no le tome importancia y lo deje asi.
a los minutos empezo a sonar que se conectaba y desconectaba la carga. fui a verlo y me decia dispositivo usb no compatible.
he probado muchas cosas y nada. hasta probe con otros cargadores y sigue igual. no tiene nada conectado y hace como si estuviera cargando y se sigue desconectando a cada rato. ayudenme porfafvor

13 Comentarios
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
Intenta primero limpiando el puerto de carga con Alcohol Isopropílico y un algodón o cepillo de dientes
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JesusLi

Gracias por la infomación compartida a nuestro usuario @DiegoT0497.

Saludos

0 kudos
liusgerardo4
Beginner Level 2
Galaxy A

HOLA

TENGO EL MISMO PROBLEMA, LLEVO 2 MESES COMO MI CEL Y ME APARECE DISPOSITIVO USB NO COMPATIBLE Y NI SI QUIERA ESTA CONECTADO Y CUANDO CONECTO EL CARGADOR ORIGINAL NO LO RECONOCE, YA INTENTE LIMPIANDO Y TAMPOCO ES EL CASO, QUE ME RECOMIENDAN HACER ?

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @DiegoT0497

Para estos casos te recomendamos verificar que el puerto de carga no tenga alguna tipo de impureza que impida el paso de energia de manera correcta, para ello deberás limpiarlo con isopo con un poco de alcohol isopropilico.

Saludos

0 kudos
Misaji29
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola que tal!

Tengo un A71 de hace 2 meses y me da el mismo error pero a mi directamente el cable original no me carga.

Solo me sale el mensaje " el dispositivo USB conectado no es compatible" y con otro si carga correctamente.

Un Saludo

0 kudos
Samsung_T0yiADH
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema con mi A71 con 2 meses de uso ya no carga con el cargador original y el cargador original si sirve por que lo probé en otro A71 y si lo cargó la entrada ya la limpie pero sigue igual 

0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Ya fuiste!!! Eso no tiene solución!! jajaja. Es broma! Lo que te dicen abajo lo resuelve. Saludos¡
Enzo5
Beginner Level 3
Galaxy A

En mi a51 no quiere cargar con el cargador original .. el tema está en que el cargador sigue funcionando puede cargar otros dispositivos pero el a51 no 

Al principio me salía el Cartel de "dispositivo usb no compatible" pero ahora ni eso sale 

Ayuda por favor 

rigelguerra
Beginner Level 3
Galaxy A

Tengo el mismo problema. De un día para otro mi A51 dejo de reconocer el cargador original. Ni si quiera puedo hacer respaldo en mi computadora porque mi celular no lo reconoce la computadora. 

No sé  qué hacer. Por favor, ayúdenos.

0 kudos