- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2020 09:23 AM
Galaxy Atengo el A51 desde el 5 de enero. lo compre y me funciono perfecto hasta hoy, que lo puse a cargar y me salia cargando, pero siempre salia carga rapida. no le tome importancia y lo deje asi.
a los minutos empezo a sonar que se conectaba y desconectaba la carga. fui a verlo y me decia dispositivo usb no compatible.
he probado muchas cosas y nada. hasta probe con otros cargadores y sigue igual. no tiene nada conectado y hace como si estuviera cargando y se sigue desconectando a cada rato. ayudenme porfafvor
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2020 11:35 AM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-10-2020 04:26 PM - editado 02-13-2020 05:44 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-13-2020 03:56 PM
Galaxy AHOLA
TENGO EL MISMO PROBLEMA, LLEVO 2 MESES COMO MI CEL Y ME APARECE DISPOSITIVO USB NO COMPATIBLE Y NI SI QUIERA ESTA CONECTADO Y CUANDO CONECTO EL CARGADOR ORIGINAL NO LO RECONOCE, YA INTENTE LIMPIANDO Y TAMPOCO ES EL CASO, QUE ME RECOMIENDAN HACER ?

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2020 11:45 AM
Galaxy AHola @DiegoT0497
Para estos casos te recomendamos verificar que el puerto de carga no tenga alguna tipo de impureza que impida el paso de energia de manera correcta, para ello deberás limpiarlo con isopo con un poco de alcohol isopropilico.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-28-2020 03:31 PM
Galaxy AHola que tal!
Tengo un A71 de hace 2 meses y me da el mismo error pero a mi directamente el cable original no me carga.
Solo me sale el mensaje " el dispositivo USB conectado no es compatible" y con otro si carga correctamente.
Un Saludo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2020 05:02 PM
Galaxy ATengo el mismo problema con mi A71 con 2 meses de uso ya no carga con el cargador original y el cargador original si sirve por que lo probé en otro A71 y si lo cargó la entrada ya la limpie pero sigue igual
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2020 06:08 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-12-2020 03:47 PM
Galaxy AEn mi a51 no quiere cargar con el cargador original .. el tema está en que el cargador sigue funcionando puede cargar otros dispositivos pero el a51 no
Al principio me salía el Cartel de "dispositivo usb no compatible" pero ahora ni eso sale
Ayuda por favor
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-26-2020 10:46 AM
Galaxy ATengo el mismo problema. De un día para otro mi A51 dejo de reconocer el cargador original. Ni si quiera puedo hacer respaldo en mi computadora porque mi celular no lo reconoce la computadora.
No sé qué hacer. Por favor, ayúdenos.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »