cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A53 se reinicia constantemente

(Tema creado el: 05-28-2023 05:06 PM)
2272 Visitas
Diazpkf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, en la última semana si A53 se reinicia solo constantemente, solo lo uso para redes sociales y tomar fotos y videos y el se congela y se reinicia de pronto, alguien sabe a q se debe? Que puedo hacer? Desde diciembre lo estoy usando y recién le a dado esta cosa. Si alguien me puede ayudar dándome su opinión sería bueno. No sé a q se debe no se me cayó ni mojo ni nada lo cuido mucho. Ayuda!
10 Comentarios
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Saludos, has probado restablecer de fábrica? Cuando comenzó a suceder eso? Alguna aplicacion que instalaste recientemente puede estar causando el problema, trata de recordar desde cuando comenzo y que apliciones has instalado. Pero lo recomendable seria restablecimiento de fabrica y asi puedes corregir posibles errores
Diazpkf
Active Level 1
Galaxy A
Gracias eso voy hacer a ver que pasa
0 kudos
App177
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenos días.
Pudiera restablecer el teléfono a sus valores predeterminados o restablecer normal para ver si así corrijo el error de reinició automáticamente.. también puedes mirar allá en la aplicación de cuidado del dispositivo si lo tienes activada para una hora en específico
0 kudos
Diazpkf
Active Level 1
Galaxy A
Sigue asiendo lo Screenshot_20230529_103406_Samsung Members.jpg
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Cuando te suceda pudes dirigirte a:
1. Ajustes
2. Cuidado de Bateria y Mant.
3. Tocas el icono de barras al lado de la lupa en la parte superior
4. Historial de problemas de Aplicaciones

Ahi podras ver las Aplicaciones que estan dando problemas
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo un samsung a53 5g y no me paso nada de eso .
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy A
Revisa la temperatura y la memoria ram
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy A
Elimina Facebook y prueba
Members_ZqXbGsp
Beginner Level 2
Galaxy A

a mi me pasa lo mismo desde hace 3 dia, se reinicia como una actualización de ONE UI fuera una actualización y ya llego a su limite en el que solo es prender la pantalla pa que se vuelva a pasar

0 kudos