cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi bateria se agota rapido

(Tema creado el: 06-25-2024 05:23 PM)
220 Visitas
SoyAlvaresgf
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize a One UI 6.1 hace unos dias la bateria de mi A54 se gasta de manera mas rapida de lo visual sin ejercer un gran esfuerzo ¿Es normal? O alguien tambien le pasa?
8 Comentarios
AlanDj2
Beginner Level 4
Galaxy A
A mi tambien se me agota demasiado rapido ya lo reinicie y todo pero sigue igual
yata2
Active Level 1
Galaxy A
A mi también me pasa lo mismo desde que actualice a UI 6.1 además también eh tenido problemas por que se traba el celular
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Ojalá con el parche de junio ayude a mejorar la batería, también e visto que se descarga rápido y antes era mucho mejor el rendimiento de la batería
SoyAlvaresgf
Active Level 1
Galaxy A
Ojala en el proximo parche se arregle el tema de la bateria sin dañar el calentamiento
0 kudos
QueenOdgers
Active Level 1
Galaxy A
También mi batería se agota más rápido de lo normal, tengo un S21 ultra.
AlPiva
Active Level 3
Galaxy A
El tema es que había lotes de a54 que ponían a sobretrabajar la batería y marcaban 2 días de uso con una carga, lo cual implicaba un problema a corto plazo, ahora que se solucionó ese tema con la versión 6.1 dura lo normal de 9 a 12 horas o unas 6 de pantalla encendida
moy6
Beginner Level 5
Galaxy A
Tengo el mismo problema se descarga super rápido después de la actualización, y aparte siento que se calienta mucho cosa que no pasaba antes.
0 kudos
SoyBorrego_
Active Level 3
Galaxy A
Alguna solución
0 kudos