cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cámara toma fotos muy amarillas desde q se actualizo

(Tema creado el: 02-05-2024 01:32 AM)
3356 Visitas
rodoo10
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

image

Mi a54 tomaba foros bonitas pero desde que se actualizo a UI 6.0 .i cámara toma fotos horribles amarillas 

COMO SE SOLUCIONA 
12 Comentarios
AlexAmaya93
Active Level 4
Galaxy A
Intenta restableciendo los ajustes de la cámara o sino en su totalidad restableciendo todo el teléfono de fabrica quizás funcione esta segunda opción
alphanet
Active Level 6
Galaxy A
¿Has visto tu fotografía en otro equipo: celular, o computadora? A mi me pasó con el S24, al estar haciendo una comparación con un S10, y los blancos en el S24, eran amarillos (colores cálidos), pero al conectarlo en modo Dex, al estar revisando la galería la foto se veía con los colores naturales. Pruebalo y me comentas, saludos!
rodoo10
Active Level 2
Galaxy A
Ya la cheque en otros teléfonos y PC la foto se ve igual amarilla
0 kudos
giovannirtp
Active Level 1
Galaxy A
Puras fallas con One UI 6, a unos no les llega la actualización y a los que ya les llegó está llena de errores
Galaxy A
Puedes cambiarte a pro y cambiar las temperaturas, eligiendo entre calidas a frias, o en automatico
rodoo10
Active Level 2
Galaxy A
Igual en PRo salen amarillas
0 kudos
alphanet
Active Level 6
Galaxy A
Estimado porqué no haces la prueba de la cámara mediante el menú de diagnóstico. Para hacerlo ingresa en la aplicación de teléfono, ve a teclado y ahí ingresa *#0*# se abrirá un menú y pulsa en donde dice "MEGA CAM", ahí realizará una fotos y con ello podrás ver por cada foto que tomes (se prueba cada lente de tu cámara), la condición y confirmaras si salen amarillas. Esta prueba te permitirá identificar si solo es condición de la actualización o bien algo ya físico. Ya que en esta opción no aplica ninguna configuración especial. Me comentas cual fue tu resultado
rodoo10
Active Level 2
Galaxy A
No m abre1707302826709_1707302826695_0.jpg
0 kudos
hedizuzu
Beginner Level 3
Galaxy A
Me salen perfectas las fotos, pero en la cámara normal me toma las fotos amarillas
0 kudos