cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi celular comenzó a quedar en modo seguro, se sube y baja el volumen solo.

(Tema creado el: 12-05-2021 02:31 PM)
8327 Visitas
Coqueluche
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Llamo a Samsung y noe dan respuesta,  se sube y baja solo el volumen, queda en modo seguro y no lo puedo desactivar. Llamo y no hay respuesta.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Coqueluche 👋
Como estas?? 😄
Para desactivar el modo seguro tienes que mantener apretado el botón de encendido hasta que te salga el menú con la opción de Reiniciar. Si por alguna razón esta opción no te aparece, simplemente mantén encendido el botón de encendido durante 30 segundos para forzar el reinicio del dispositivo. Otra opción opción apagar y volver aprender el dispositivo normalmente.
Espero que mi respuesta te haya ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola @Conqueluche!😊
Lamento el problema que estás teniendo con tu Galaxy A32😕
Creo que en este caso, considerando que ya has intentado otras opciones, la única solución sería hacer un restablecimiento de los valores de fábrica, así se eliminaría cualquier problema de software que pudiese estar afectando a tu Galaxy.
De lo que tengo dudas, es sobre la tecla de volumen; sufrió algún golpe o estuvo en contacto con líquido?
Es probable que el problema de la tecla volumen sea tanto software como hardware, por lo que si el restablecimiento no lo resuelve, deberías llevarlo al Servicio Técnico Autorizado por Samsung para que revisen tu dispositivo y, en caso de ser necesario, efectúen una reparación😊

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😄

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Coqueluche 👋
Como estas?? 😄
Para desactivar el modo seguro tienes que mantener apretado el botón de encendido hasta que te salga el menú con la opción de Reiniciar. Si por alguna razón esta opción no te aparece, simplemente mantén encendido el botón de encendido durante 30 segundos para forzar el reinicio del dispositivo. Otra opción opción apagar y volver aprender el dispositivo normalmente.
Espero que mi respuesta te haya ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
0 kudos
Coqueluche
Active Level 1
Galaxy A
Hola!!! Ya probé todo y nada, ahora no funciona la tecla de volumen.
Saludos y gracias
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Si no te esta funcionando nada mantene presionado la tecla de volumen arriba y abajo más la del inicio, hasta que se apague el teléfono y vuelva aprender.
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
me pasó eso con mi ex s8 nuevito era el alcohol en gel se había metido adentro de la botonera de volumen el chico me dijo que tuvo varios teléfonos con el mismo problema seguro es eso #covidproblems 😢
0 kudos
Coqueluche
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Podemos hacer un wipe a fabrica para probar a dejarlo a fabrica a ver si se soluciona
Coqueluche
Active Level 1
Galaxy A
Gracias😘
0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola @Conqueluche!😊
Lamento el problema que estás teniendo con tu Galaxy A32😕
Creo que en este caso, considerando que ya has intentado otras opciones, la única solución sería hacer un restablecimiento de los valores de fábrica, así se eliminaría cualquier problema de software que pudiese estar afectando a tu Galaxy.
De lo que tengo dudas, es sobre la tecla de volumen; sufrió algún golpe o estuvo en contacto con líquido?
Es probable que el problema de la tecla volumen sea tanto software como hardware, por lo que si el restablecimiento no lo resuelve, deberías llevarlo al Servicio Técnico Autorizado por Samsung para que revisen tu dispositivo y, en caso de ser necesario, efectúen una reparación😊

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!!😄
Coqueluche
Active Level 1
Galaxy A
No se golpeó ni se mojo eso es lo que me llama la atención. Por momentos funciona bien y luego 3l mismo problema. Lo llevare para que o revisen. Muchísimas gracias