cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi celular no vibra

(Tema creado el: 05-07-2024 04:04 PM)
590 Visitas
Man503
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola buenas tardes amigos de la comunidad, alguien me puede decir que hacer cuando mi celular deja de vibrar de repente, ya que hace una hora no me vibra para ninguna notificación y pues la ando activada, y ya lo reinicie asi nomas y le desactive el vibrador luego lo active pero nada sigue igual, y no lo he actualizado no se que podrá ser tan poco tengo activado el ahorro de carga ya que eso suele desactivar el vibrador, alguien de aqui me puede decir que poder hacer en este caso???
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Man503, un placer saludarte 👋
2 cosas, una restablecer el equipo ya sean a los valores normales y comprobar si vuelve a vibrar el equipo por alguna aplicación de terceros que haya estado repercutiendo en el usó en general del equipo o restablecer a los valores predeterminado... cómo también puedes de estar a la espera de una futura actualización para que corrijan ése error de la vibración en su Galaxy.

Nota: Esto solía antes pasarme en mí Galaxy A50 y era por estás cosas que te planteo.

Saludos,
Gerar04
Man503
Active Level 2
Galaxy A
Gracias bro, y si tienes razón eso es lo malo anoche anduve instalando una apk desde una página de Internet y pues ahora la elimine porque me consumia mucha bateria, pero ahorita que lo mencionas asi hare, lo voy a restablecer de fábrica y espero me funcione...

Gracias mi bro 🫡