Man503
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-07-2024 04:04 PM - editado 05-07-2024 04:04 PM
Galaxy A
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 04:33 PM
Galaxy A
Hola Man503, un placer saludarte 👋
2 cosas, una restablecer el equipo ya sean a los valores normales y comprobar si vuelve a vibrar el equipo por alguna aplicación de terceros que haya estado repercutiendo en el usó en general del equipo o restablecer a los valores predeterminado... cómo también puedes de estar a la espera de una futura actualización para que corrijan ése error de la vibración en su Galaxy.
Nota: Esto solía antes pasarme en mí Galaxy A50 y era por estás cosas que te planteo.
Saludos,
Gerar04
2 cosas, una restablecer el equipo ya sean a los valores normales y comprobar si vuelve a vibrar el equipo por alguna aplicación de terceros que haya estado repercutiendo en el usó en general del equipo o restablecer a los valores predeterminado... cómo también puedes de estar a la espera de una futura actualización para que corrijan ése error de la vibración en su Galaxy.
Nota: Esto solía antes pasarme en mí Galaxy A50 y era por estás cosas que te planteo.
Saludos,
Gerar04
Man503
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2024 04:37 PM
Galaxy A
Gracias bro, y si tienes razón eso es lo malo anoche anduve instalando una apk desde una página de Internet y pues ahora la elimine porque me consumia mucha bateria, pero ahorita que lo mencionas asi hare, lo voy a restablecer de fábrica y espero me funcione...
Gracias mi bro 🫡
Gracias mi bro 🫡