cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi experiencia con One UI Core

(Tema creado el: 06-13-2025 11:08 PM)
193 Visitas
Windows12
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Use un Galaxy S20 FE con One UI 5.1 normal y un Galaxy A13 5G con One UI Core 5.1, los 2 corriendo con Android 13 para ver que cambia, y la verdad si se nota que quitaron varias funciones en la version Core, pero es normal porque esta diseñado para modelos Basicos, por ejemplo, en la version Core no soporta Bixby (no se si en modelos actuales ya lo incorporan), no esta la funcion para capturar con el canto de la mano, tampoco el Modo Facil, y talvez de los más notables, que es la Version Core no tiene la Grabacion de Pantalla por defecto (Tienes que instalar uno de las tiendas de apps) y solo deja capturar a resolucion 720p.
image
Estandar (S20 FE 5G)

image
Core (A13 5G)

image
S20 FE

image
A13 5G

image
S20 FE

image
A13 5G (No soporta grabacion de pantalla)

En la Personalizacion no hay tantos problemas, se puede cambiar los iconos, algunas animaciones, personalizar el teclado y la pantalla de bloqueo no sufre un cambio serio cuando se modifica, (ACLARACION: Good Lock se puede instalar, pero se tiene que hacer de forma manual con un APK, ya que o no estan disponibles (Galaxy Store) o no se puede instalar (Google Play Store) 

image
S20 FE 

image
A13 5G (Que bueno que aguanta los packs de Iconos)

Conclusion: One UI Core es como One UI normal, tiene algunas cosas buenas de la version pesada pero con limitaciones más marcadas, ojo, no es critica a la version ligera del A13 5G , solo es una comparacion de lo que es One UI Core y One UI normal, y en que afecta, esto solo es mi opinion👍🏻

6 Comentarios
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Good Lock y sus módulos no funcionan en One UI Core de ninguna manera. Lo intenté muchísimas veces en mi Tab A7 Lite. Incluso con Android 14, One UI 6.1
Windows12
Active Level 7
Galaxy A
Que raro, a mi si me funcionan los modulos
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
A mí en mi tablet con One UI Core nunca me funcionó ni un solo módulo. De hecho, las apks ni siquiera se instalaban. Solamente funcionaba el de Operación con una mano, y es el único que aparece en la Galaxy Store para descargar en mi tablet.
Windows12
Active Level 7
Galaxy A
Que mal que no funcionan, no se bien por que pasa eso 😔
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Galaxy A
Ni idea...😂
0 kudos
Alextour34
Active Level 5
Galaxy A
Tengo entendido que el A13 se puede actualizar a Android 14.
0 kudos