cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia con One UI 5 Core (Android 13) en Galaxy A12

(Tema creado el: 01-02-2023 07:40 AM)
570 Visitas
hector_elider
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola amigos,
Tras actualizar mi Galaxy A12 a One UI 5 con Android 13, he estado testeando las nuevas características y su funcionamiento en general en comparación con el desempeño de UI 4 de Android 12.

Aquí mi experiencia:
 
De forma general la actualización trae mucha optimización, la aplicaciones abren más rápido, los iconos son más grandes, las animaciones son más fluidas, las transcripciones más dinámicas, los colores más atractivos.
Trae varias mejoras a funciones que ya estaban disponibles en Android 12, como la RAM plus, la seguridad, la optimización automática.
El uso de recursos de software y Hardware también han sido optimizados. Se hace un mejor uso de la RAM y he notado que ahora la batería le dirá más que antes.
Destacable la variedad de opciones de personalización de la pantalla de bloqueo como se puede apreciar en la Imagen 1 adjunta. También aparecen los modos que automatizan todo el dispositivo en función de la acción que definamos. Y las nuevas opciones de la Paleta de Colores que ahora se hace extensiva a los iconos de aplicaciones.
Nuevas emojis, opciones de crear adhesivos, nuevas stickers.
Mejoras en la Galería y una nueva forma de presentar las Historias. Nuevas prestaciones en el Calendario. Y algo que me gusta mucho son los nuevos gestos, para cambiar a ventana emergente y a pantalla dividida de una forma muy sencilla e intuitiva.

Y bueno, el resto ps lo dejo para que lo descubran por ustedes mismo 😉


Saludos a todos desde Cuba 🇨🇺
image
Personalización de la Pantalla de Bloqueo


image
Modos


image
Paleta de colores con 16 combinaciones más los colores básicos


18 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola amigo buen día 🙂
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros referente a la nueva actualización Android 13 One UI 5.0 en tu Galaxy.

Saludos 😔 yo podré disfrutar de ésa actualización tampoco 🥲🥺
hector_elider
Active Level 5
Galaxy A
Hola amigo, Buenos días. Y por qué dices que no podrás disfrutar de la actualización?
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Porque tengo un teléfono viejito de años atrás
hector_elider
Active Level 5
Galaxy A
Oh ya, pero tranquilo, que todo en la vida llega. Ya verás que pronto te haces de uno mejor. Saludos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
😌 Mi humildad se persona ante usted hermano 🙏🤝
hector_elider
Active Level 5
Galaxy A
Yo estuve muchos años con teléfonos viejos de muy malas prestaciones que no me servían ni para hacerme una selfie ni conectarme a internet. Y siempre quise tener un SAMSUNG, mis padres no podían comprarmelo así que luche y trabaje duro varios meses hasta que hice el dinero y me pude comprar mi A12, y para mí es el mejor teléfono del mundo, porque fue el que adquirí con mi esfuerzo. Así que luche hermano, que a lo mejor ahora no, pero más adelante verá que si se puede. Vendrán tiempos mejores. Un abrazo desde Holguín, Cuba.
Galaxy A
Saludos desde Cuba?! Men, tengo un A12 y no se acaba d actualizar al Android 13, cómo lo lograste?!! Salúdate desde Cuba también 🇨🇺🇨🇺🇨🇺
hector_elider
Active Level 5
Galaxy A
Hola amigo, mi A12 es Nacho, creo que son los únicos que van a recibir la actualización. La actualización me salió normal como notificación de sistema no tuve que hacer nada.
Galaxy A
Ño, triste historia la mía 😅, gracias x la info